Una lectura premiada

07.12.2021

La persona como elemento esencial

Actualmente, podemos trabajar prácticamente en cualquier lugar y en cualquier contexto, ya que los avances tecnológicos permiten tener una gran movilidad, también en el trabajo. Así, pues, ¿para qué queremos oficinas? ¿Cómo podemos convertir la oficina en un lugar en el que la gente trabaje bien y a gusto el día de mañana? En la revista Human Centered Workplace ofrecemos toda una serie de respuestas a estas preguntas.

 

Un apoyo en formato compacto

Esta publicación resume en formato compacto todo lo que hemos ido presentando en el blog de Wilkhahn. Hablamos de nuestros artículos sobre los procesos clave a la hora de planificar oficina pensada por y para las personas: Work (trabajar), Meet (conocer), Innovate (innovar), Community  (crear comunidad) y Learn (aprender).

La revista Human Centered Workplace es compacta y visual, y resume los complejos requisitos de la planificación de oficinas pensadas para dar respuesta a las necesidades de las personas el día de mañana.

«Al crear esta revista, quisimos que fuese como una brújula, que ayudara a navegar entre palabras y conceptos relacionados con estas nuevas formas de trabajo y resumiera los aspectos verdaderamente esenciales, los pusiera en relación con otros y ofreciera, así, un apoyo a la hora de concebir oficinas y entornos pensados para el futuro», explica Frederik Bellermann, de Wilkhahn, autor del concepto junto con el estudio de interiorismo 1zu33.

 

Descárguese la revista Human Centered Workplace

Naturalmente, no queremos privarle de saber por qué nuestra nueva revista ha sido galardonada con el reconocido premio Red Dot Award, pero lo mejor es que lo juzgue usted mismo, así que le invitamos a descubrir la revista. Haga clic aquí para acceder a la versión digital (solo disponible en inglés).

Suscríbase al boletín de noticias de Wilkhahn

Una vez al mes, recibirá información sobre eventos y acontecimientos interesantes, sobre el mundo de las oficinas y novedades acerca de nuestros productos. Suscríbase ahora

 

Más información

Recupere la serie de artículos publicados en nuestro blog sobre el concepto Human Centered Workplace.

 

Planear un futuro incierto: Transformar las oficinas del presente en un Human Centered Workplace: un entorno laboral en el que los empleados trabajen bien y a gusto el día de mañana. Obtenga más información en nuestro blog.

 

Work! Descubra el concepto Human Centered Workplace ¿Cómo interactúan las cuatro dimensiones de un Human Centered Workplace con el trabajo individual? Obtenga más información en nuestro blog.

 

Meet! Descubra el concepto Human Centered Workplace Descubra cómo un entorno Human Centered Workplace fomenta el contacto interpersonal en la oficina. Obtenga más información en nuestro blog.

 

Community! Descubra el concepto Human Centered Workplace El contacto interpersonal es uno de los elementos más importantes en el mundo laboral. Obtenga más información en nuestro blog. 

 

Learn! Descubra el concepto Human Centered Workplace La relevancia de aprender en el concepto Human Centered Workplace. Obtenga más información en nuestro blog.

 

Si quiere obtener más información acerca del premio Red Dot Design Award, haga clic aquí (solo disponible en inglés).

 

Suscríbete a nuestro boletín

regístrate ahorano, gracias

Abonnez-vous à notre newsletter

inscrivez-vous maintenantNon, merci

Abonnieren Sie unseren Newsletter

Jetzt registrierenNein, Danke

Subscribe to our newsletter

register nowNo, thank you