
Al igual que los dispositivos móviles, como teléfonos inteligentes y ordenadores portátiles, han desdibujado los límites entre el trabajo y el ocio, el diseño de los entornos de oficina de hoy en día oscila entre los escenarios profesionales y los que tienen un aspecto hogareño. Las superficies neutras, normalmente brillantes, seleccionadas por ser prácticas y fáciles de limpiar, se complementan con materiales más blandos con un aspecto de poro abierto y táctil más interesante, así como con colores fuertes. Los textiles de alta tecnología, los nano recubrimientos y las superficies con acabados sofisticados a menudo los hacen tan resistentes e higiénicos como sus análogos, que a veces parecen bastante fríos.

Y por supuesto, las sillas free-to-move de Wilkhahn, que se consideran puntos de referencia ergonómicos, no son una excepción. Su clásica y estilizada silla de oficina ON ha sido lanzada con costuras de contraste. La tapicería del asiento y el respaldo le aportan al modelo el tipo de volumen acolchado de las sillas de casa y se acentúa con las costuras de contraste. Esta línea de costuras serpenteantes de arriba a abajo da un toque de elegancia al respaldo de la silla y también refleja las opciones de movimiento dinámico que ofrece la silla free-to-move. Combinado con la suave tela Blend, ON es un cómodo sillón que fomenta el movimiento en oficinas ejecutivas elegantes o en nuevos espacios inteligentes, y es igualmente un compañero ergonómico para las personas que trabajan desde casa.

Blend está disponible en cinco colores – además del negro y dos tonos de gris, también está disponible un elegante beige y un atrevido azul petróleo. Como resultado, se sentirá en la oficina como en casa – o cuando se trabaja desde casa nadie tiene que renunciar a la comodidad y flexibilidad de una silla de oficina ergonómica.
Puede encontrar todo lo que quiera saber sobre ON y sus características en el folleto digital.