Más sostenibilidad, más movimiento, más fitness

18.06.2020

El modelo AT de Wilkhahn es un todo terreno inteligente e ideal para empresas cuyo estilo de trabajo es ágil. Con su movimiento 3D patentado, la última incorporación al programa de sillería free-to-move combina todas las ventajas del sentado dinámico con una gran variedad de modelos, opciones de diseño y características.

Colocadas en escritorios, mostradores o con una posición de asiento elevada (ESP) en los puestos de trabajo de pie, el nuevo modelo AT con su respaldo en malla, hace que la silla tridimensional sea casi transparente. Imágenes: Wilkhahn

Wilkhahn ofrece ahora una variante más de su multi-galardonado programa de sillas de oficina con su nuevo modelo AT con respaldo en malla. Esta versión es la elección número uno en cualquier lugar donde se requiera transparencia, buen flujo de aire y la capacidad de adaptarse a diferentes formas de espalda.
 

Estas características hacen que la silla AT sea interesante para nuevas áreas como la oficina en casa. El radio de acción de las personas que trabajan desde casa es mucho más reducido al pasar la mayor parte del día frente a la pantalla del ordenador, lo que aumenta la necesidad de un mayor movimiento mientras están sentadas. Gracias a su aspecto transparente y ligero, la malla de AT se integra perfectamente con el interiorismo del hogar.

El material del respaldo de la silla AT en malla está hecho de botellas PET, 80% de las cuales han sido recicladas, y cumple con el estándar 100 de OEKO-TEX. Seis colores de actualidad pueden combinarse con la amplia gama de telas y colores de las tapicerías de los asientos y, con los marcos en blanco y negro de AT, se pueden crear una gran variedad de opciones de diseño. Imágenes: WIlkhahn
El respaldo de malla de AT enfatiza la estructura sin costuras de la nueva silla free-to-move, aquí se muestra el modelo ESP para animar a la gente a adoptar las opciones de estar sentado y de pié. Imagen: Wilkhahn

Pero, en términos de sostenibilidad, el nuevo modelo también obtiene las mejores clasificaciones. Alrededor del 80% de la malla del respaldo de AT está hecha de botellas PET recicladas y dispone de seis colores. En el momento de su lanzamiento, el recién llegado a los programas de sillería free-to-move de Wilkhahn fue galardonado con la etiqueta “Blue Angel” como un producto especialmente ecológico. Y también tiene beneficios ergonómicos, ya que AT en malla recibió recientemente el sello de aprobación de la AGR. Este es otorgado después de pruebas exhaustivas por la Alianza Contra el Dolor de Espalda exclusivamente a las sillas con un impacto terapéutico efectivo contra el dolor de espalda y que lo previenen en primer lugar.

 

Descubra más información sobre el programa de sillería AT en nuestro último catálogo digital.

El siguiente vídeo proporciona información sobre los antecedentes y las pruebas científicas de la nueva tecnología de sentado en 3D.

Y el catálogo “free-to-move” proporciona información en profundidad de la nueva ergonomía en las oficinas digitalizadas.

La silla AT con respaldo en malla fue galardonada con el sello Blue Angel por ser respetuosa con el medio ambiente y por fomentar la salud de la espalda de las personas, así como con el sello AGR de la Alianza contra el Dolor de Espalda.

Suscríbete a nuestro boletín

regístrate ahorano, gracias

Abonnez-vous à notre newsletter

inscrivez-vous maintenantNon, merci

Abonnieren Sie unseren Newsletter

Jetzt registrierenNein, Danke

Subscribe to our newsletter

register nowNo, thank you