Con 192 modelos de sillas, taburetes adicionales y mesas de conferencia, el bestseller Occo de Wilkhahn (diseño: jehs+laub) es uno de los programas de mobiliario más versátiles para espacios colaborativos e interactivos. Una nueva serie de 12 sillones Occo Conference, de excepcional calidad, se une ahora a la familia. La empresa también presenta las nuevas mesas Occo con base de roble para responder a la tendencia de la utilización de materiales naturales.
Occo Conference se puede utilizar en cualquier lugar donde se requiera un siilón con un atractivo relajado o prestigioso. Vestíbulos, salones, cafeterías, espacios de conferencia y salas de juntas son todos destinos ideales. Los diseñadores de Stuttgart, Markus Jehs y Jürgen Laub, se basaron en las características típicas como la envolvente coquilla de Occo con almohadillas de reposabrazos integradas y la sección recortada entre el asiento y el respaldo. El objetivo era combinar un aspecto ligero y un buen flujo de aire en la parte posterior con la reconfortante sensación de un sillón con carcasa. Aquí, por supuesto, el asiento está tapizado para ser más confortable. Porque, dependiendo de dónde se encuentre, la tapicería del asiento y respaldo, completamente tapizados, tiene diferentes grados de firmeza. Esto proporciona un confort excepcional por un lado y subraya la forma clara y elegante por el otro.
Con dos alturas de respaldo y seis variantes de armazón, los diseñadores han continuado el principio de Occo. Han producido una gama de muebles modulares para todo tipo de funciones y ajustes. Desde el sillón de cuatro patas de aspecto elegante y ligero para restaurantes, salones y zonas tranquilas, pasando por elegantes sillones de trabajo fijos o móviles para cómodos espacios de reunión o áreas de servicio, hasta sillones dinámicos con tecnología basculante Active en prestigiosas mesas de conferencias o escritorios ejecutivos.
Los diseñadores también completaron el programa de Occo con mesas. Los armazones de los sillones de madera maciza tienen un aspecto natural y ahora las mesas cuadradas, redondas, rectangulares y ovaladas también tienen patas cónicas de roble macizo. Las versiones en madera maciza también estáns disponibes en alturas de pie para que los taburetes puedan combinarse con ellas. Combinadas con los taburetes, las mesas altas también son ideales para amueblar espacios de proyectos para que las personas sentadas o de pie estén al mismo nivel.
Puede encontrar más información sobre Occo en el catálogo digital de Wilkhahn.