La dolce vita

18.04.2019 | by Wilkhahn España
La fiesta puede comenzar: delicias culinarias en la sala de exposiciones de Villa Necchi. Foto: Wilkhahn
Antes de la fiesta: Dr. Jochen Hahne, gerente de Wilkhahn, charlando con los diseñadores Jürgen Laub y Markus Jehs (jehs + laub). Foto: Wilkhahn

Fue un evento magnífico: con más de 300 invitados del mundo de la arquitectura y el diseño, la fiesta de Wilkhahn se celebró el jueves 11 de abril de 2019 en la histórica Villa Necchi Campiglio de Milán. La empresa aprovechó la oportunidad del Salone del Mobile International para presentar sus nuevas colecciones de mobiliario, exhibidas por primera vez en la feria Orgatec 2018. En el vestíbulo de la antigua pista de tenis de la villa de la familia industrial Necchi, clasificada como monumento histórico, se mostraron los siguientes productos: la serie de muebles tapizados modulares Insit (diseño: Wolfgang C.R. Mezger), la reducida silla de ruedas OCCO SC (diseño: jehs + laub), el dinámico sillón de conferencia Intra (diseño: Phoenix Design), la silla giratoria AT free-to-move con posición elevada de asiento (diseño: Wilkhahn) y la mesa regulable en altura Timetable Lift (diseño: Andreas Störiko).

Tobias Darnstädt, nuevo director de marketing internacional de Wilkhahn. Foto: Wilkhahn
Thomas Knobloch, nuevo director de ventas internacionales de Wilkhahn. Foto: Wilkhahn

Anteriormente, los huéspedes pudieron visitar la villa casi en su estado original, diseñada por el arquitecto milanés Novecento Piero Portaluppi, con su mezcla de racionalismo y art deco. El Dr. Jochen Hahne, director gerente, también aprovechó la oportunidad para presentar al nuevo director de ventas internacionales, Thomas Knobloch, y al nuevo director de marketing, Tobias Darnstädt. Después de los discursos se proyectó el último vídeo de la silla giratoria AT de Wilkhahn. Los asientos fueron apreciados durante toda la noche y fueron probados a fondo. Al son de la música en vivo, con Aperol Spritz y un abundante buffet de delicias italianas, se celebró hasta la madrugada.

La dolce vita: la fantástica velada de Wilkhahn en la sala de exposiciones de Villa Necchi Campiglio en Milán. Foto: Wilkhahn

En Milán, también se pudo ver y probar el asiento Sitzbock y el elemento para la pared Landing (ambos diseñados por Rudolph Schelling Webermann).

Suscríbete a nuestro boletín

regístrate ahorano, gracias

Abonnez-vous à notre newsletter

inscrivez-vous maintenantNon, merci

Abonnieren Sie unseren Newsletter

Jetzt registrierenNein, Danke

Subscribe to our newsletter

register nowNo, thank you