Un lienzo en blanco

22.02.2022

No hay duda de que la flexibilidad es una virtud tanto en la vida privada como en el mundo laboral. Sin embargo, ser flexible no solo implica tener una gran capacidad de adaptación, sino también de estar abierto a nuevas perspectivas y Wilkhahn ha tenido esta idea muy presente desde 1994. En aquel momento, la empresa apostó por adaptar la clásica mesa de conferencias para que respondiera a las necesidades del momento, y es que por aquel entonces ya se hablaba de compartir escritorio, de una mayor flexibilidad en el trabajo en equipo o de introducir de nuevos métodos en los procesos de innovación. Nada que haya perdido vigencia. Así, Andreas Störiko diseñó la mesa plegable Confair, una herramienta dinámica y completa que fomenta la colaboración y permite, además, ahorrar espacio. Está equipada con unas ruedas especiales que permiten voltearla lateralmente con gran facilidad. Además, cuenta con un mecanismo muy fácil de usar que permite plegarla verticalmente con una sola mano. De esta manera, la mesa plegable Confair puede transportarse fácilmente e incluso entra en un ascensor pequeño. De esta manera, en un abrir y cerrar de ojos se puede adaptar cualquier espacio a las necesidades de los usuarios.

La mesa plegable Confair ya ha cumplido 27 años, pero quién lo diría, ¿verdad? Se mantiene joven y ágil para adaptarse a todas las situaciones posibles.
Fotos: Wilkhahn.

Plegable, transportable y de altura regulable

A principios del nuevo milenio, Andreas Störiko diseñó la «hermana pequeña» de la mesa plegable Confair, la mesa Timetable. Este programa mantiene la calidad estética y también su facilidad de uso, pero está pensado para nuevas funcionalidades, pues se trata de una mesa móvil para reuniones y seminarios cuyo tablero que se puede voltear hacia arriba. Al mismo tiempo, los pies tienen una inclinación que permite almacenar las mesas de forma compacta las unas al lado de las otras. Timetable también cuenta con ruedas bloqueables para poderla mover de un lado a otro sin temer puertas, pasillos estrechos, ni ascensores. Actualmente está disponible en las versiones Shift, Smart y Lift. En las versiones con altura regulable puede equiparse con tablero magnético para poder usarla de pizarra.

La mesa Timetable encarna la flexibilidad. La versión con altura regulable cuenta con un tablero magnético que, una vez volteado, se puede usar como pizarra. Fotos: Wilkhahn.

Un lienzo a nuestra disposición

A fin de ofrecer una flexibilidad todavía mayor y más espacio para nuevas ideas, todos los modelos de ambos programas ahora también están disponibles en una versión con armazón íntegramente blanco. Según el diseño del espacio en el que se sitúen, esta nueva versión son discretas y permiten que la interacción y la innovación se conviertan en las auténticas protagonistas del momento. Un auténtico lienzo en blanco para los primeros trazos de nuestro futuro.

Los programas de mesas Confair y Timetable son perfectos para contextos variables, y ahora también están disponibles en una versión íntegramente blanca. Fotos: Wilkhahn.

Suscríbase al boletín de noticias de Wilkhahn

Una vez al mes, recibirá información sobre eventos y acontecimientos interesantes, sobre el mundo de las oficinas y novedades acerca de nuestros productos. Suscríbase ahora

 

 

Más información

Descubra un complemento perfecto para los conjuntos de mesas: el sistema de electrificación Power Bar. Haga clic aquí.

Suscríbete a nuestro boletín

regístrate ahorano, gracias

Abonnez-vous à notre newsletter

inscrivez-vous maintenantNon, merci

Abonnieren Sie unseren Newsletter

Jetzt registrierenNein, Danke

Subscribe to our newsletter

register nowNo, thank you