Rider de Wilkhahn: es fácil seguir moviéndose

31.08.2020 | by Wilkhahn España

El sentado dinámico ha sido siempre parte del ADN de Wilkhahn. Hace varias décadas, ya habíamos desarrollado un innovador taburete para sentarse llamado Stitz, que es uno de los clásicos de esta tipología de muebles hoy en día. Rider de Wilkhahn abre un nuevo capítulo en la historia del mueble porque es un innovador y especialmente dinámico taburete de pie y sentado. Es una elección inteligente donde la agilidad física, la inspiración y la creatividad son beneficiosas. Gracias a su ligereza y a su facilidad para cogerlo con una mano, puede colocarse espontáneamente donde se necesite y utilizarse para talleres, charlas improvisadas con colegas, durante los descansos para realizar actividades, o colocarse delante de atriles, atriles de música, tablas de planchar o cocinas en casa.

Rider de Wilkhahn tiene forma de silla de montar, pero es más elegante, flexible y portátil, lo que lo convierte en la elección perfecta para entornos de oficina. Fotos: Wilkhahn

Los sofisticados detalles de la distintiva forma en Y del taburete son una referencia a la silla de montar, el arquetipo de asiento dinámico. Sven von Boetticher, del estudio de diseño ID AID de Stuttgart, ideó el elegante y moderno look de Rider.

Rider tiene un diseño llamativo y obtiene las mejores notas en ergonomía y confort. La «silla de montar» es sorprendentemente cómoda y los usuarios pueden sentarse a horcajadas o de lado. Las asas, situadas a ambos lados, permiten un ajuste preciso e intuitivo de su altura para adaptarse a las medidas del cuerpo y a los lugares a los que está destinado. Por ejemplo, tal vez sirva como taburete en una mesa o para posarse delante de un caballete. Su capacidad de giro y su base de disco curvada favorecen una gama de diferentes movimientos para mantener el cuerpo y la mente ágiles. Las secciones ahuecadas en los lados debajo de la silla de montar acomodan el botón de ajuste de altura y actúan como asas para transportar el taburete.

Rider de Wilkhahn ofrece muchas alternativas para sentarse o pararse durante el trabajo o durante el juego. Fotos: Wilkhahn

En otras palabras, gracias a su forma auto explicativa y distintiva, Rider es un compañero atractivo y fácil de transportar para mantener el cuerpo y la mente activos. Ya sea en un simple color blanco o negro, o en una mezcla de los dos, sus usuarios dispondrán de un asiento dinámico y polivalente.

La altura del Rider puede ser ajustada de 52 a 78 cm. Además, con sólo 44 cm de ancho, 14 cm de profundidad, con una base de disco de 34 cm de diámetro y un peso de sólo 5 kg, es compacto y fácil de recoger y mover.

¿Desea más información sobre este dinámico asiento? Descargue aquí el catálogo digital.

 

Suscríbete a nuestro boletín

regístrate ahorano, gracias

Abonnez-vous à notre newsletter

inscrivez-vous maintenantNon, merci

Abonnieren Sie unseren Newsletter

Jetzt registrierenNein, Danke

Subscribe to our newsletter

register nowNo, thank you