Ovación de pie

04.11.2019 | by Wilkhahn España
Andrés Valle de Wilkhahn España recogió el premio. Foto: Architecture MasterPrize

Cualquier persona interesada en la arquitectura y el diseño, le gusta visitar dezeen.com para informarse sobre las últimas tendencias. Este año, la plataforma, que es una de las más grandes e influyentes del mundo, ha realizado una nueva convocatoria para participar en el premio del mismo nombre. El jurado premia los excelentes proyectos de construcción, el interiorismo y los diseños contemporáneos, así como los estudios, arquitectos y diseñadores que están detrás de los proyectos. No podríamos estar más orgullosos de que la dinámica silla de oficina AT Free-to-move de Wilkhahn fuera la mejor en la categoría de diseño de puestos de trabajo del Dezeen Award de este año.

 

Y por si fuera poco, AT también ganó otro premio de prestigio. El Architecture MasterPrize (Premio Master de Arquitectura) rinde homenaje a la creatividad y la innovación en los campos del diseño arquitectónico, la arquitectura paisajística y el diseño de interiores. Con propuestas de más de 65 países, los ganadores del Architecture MasterPrize son la crème de la crème. En la ceremonia de entrega de premios en el mundialmente conocido Museo Guggenheim de Bilbao, nuestro programa de sillas obtuvo un premio en la categoría de productos y mobiliario.

Una combinación inteligente de asientos saludables y dinámicos con un diseño integrador. Fotos: Wilkhahn

Ya sea Virgil Abloh, Werner Aisslinger o Tom Dixon, la elección del prestigioso jurado ha demostrado que AT es sinónimo de movimiento saludable mientras se está sentado combinado con un diseño de alta calidad. Y debido a que incorpora un mecanismo con un ajuste automático del peso, AT permite tener un rango de movimiento saludable mientras uno está sentado siendo un juego de niños para todos. Las opciones de configuración son igualmente impresionantes. Gracias a la innovadora función de posición de asiento elevada (ESP), se anima activamente a los usuarios a alternar entre sentarse y ponerse de pie en el lugar de trabajo. Así que no es de extrañar que la silla todoterreno inteligente recibiera dos ovaciones de pie.
 

 

Haz clic aquí para ver las fotos de la gala del Architecture MasterPrize en el Museo Guggenheim Bilbao.

Haga clic aquí para ver los comentarios de los jueces del Premio Dezeen…

…y la de los jueces del Premio Máster de Arquitectura.

Suscríbete a nuestro boletín

regístrate ahorano, gracias

Abonnez-vous à notre newsletter

inscrivez-vous maintenantNon, merci

Abonnieren Sie unseren Newsletter

Jetzt registrierenNein, Danke

Subscribe to our newsletter

register nowNo, thank you