Una oficina en casa, compacta y al instante

17.08.2020 | by Wilkhahn España

No son sólo las grandes compañías como Siemens o BMW son las que quieren ofrecer trabajo temporal y remoto como una opción permanente. Los estudios muestran que el 56% de los empleados en Alemania quieren trabajar a distancia, al menos parte del tiempo, en la era post-coronavirus. Sin embargo, debido a que las condiciones para trabajar desde casa varían enormemente, se requieren conceptos viables para permitir que la gente trabaje profesionalmente y eficientemente allí también. Por eso Wilkhahn ha desarrollado una solución innovadora, práctica y eficaz para el espacio de trabajo. Con el Fold-up Workspace, las mesas de las cocinas, comedores o patios se convierten en espacios de trabajo protegidos en un abrir y cerrar de ojos. Una vez finalizada la jornada laboral, puede guardarse en una bolsa, y cogerla y llevársela de nuevo si es necesario.

El Fold-up Workspace, diseño: Wilkhahn, puede ser equipado con accesorios estándar para videoconferencias. Foto: Wilkhahn

Esta ingeniosa solución indica a los demás que la persona que la utiliza está trabajando y necesita concentrarse. Ofrece privacidad, protección contra el deslumbramiento y puede ser personalizada. Una vez instalado, el Fold-up Workspace (Espacio de trabajo plegable) muestra a los usuarios y a los demás que la mesa es ahora un lugar donde alguien necesita trabajar. Como pantalla de privacidad, facilita a las personas el centrarse en la tarea que tienen entre manos y evita que otros vean información confidencial desde los lados en las pantallas de los ordenadores. El panel de la parte superior también evita el deslumbramiento en el monitor, de modo que incluso se puede trabajar en patios o jardines. El vellón acústico autoportante reduce el ruido de las llamadas telefónicas y las videoconferencias. En el material se pueden fijar notas y fotos favoritas.

Las dos versiones del producto: Fold-up Workspace Smart (izquierda) y Fold-up Workspace Comfort (derecha). Diseño: Wilkhahn.

Esta oficina instantánea no sólo es excepcionalmente flexible en cuanto a sus destinos. El adaptador se puede enchufar en el panel trasero a través de la salida de cable. También se pueden instalar iluminaciones de clip estándar y soportes para portátiles para garantizar que la luz y la altura de la cámara sean correctas durante las videoconferencias. Y, además, las personas que quieran estar de pie mientras trabajan, pueden inclinar el modelo Smart hacia adelante en 90° y usarlo como un escritorio que puede soportar pesos de hasta tres kilos. El gran modelo Comfort también proporciona mucho espacio para documentos junto al portátil. Los modelos son fáciles de transportar en las bolsas suministradas y sencillos de colgar con una percha (no incluida) en un armario, en un perchero o en un coche.

 

El Fold-up Workspace está disponible en dos tamaños, Smart y Comfort. Para más información sobre dónde comprar, por favor envíe un email a info@wilkhahn.es

El pequeño modelo Smart puede inclinarse 90° hacia delante y utilizarse como escritorio, de forma que las personas puedan trabajar de pie de vez en cuando.

Suscríbete a nuestro boletín

regístrate ahorano, gracias

Abonnez-vous à notre newsletter

inscrivez-vous maintenantNon, merci

Abonnieren Sie unseren Newsletter

Jetzt registrierenNein, Danke

Subscribe to our newsletter

register nowNo, thank you