Creativo y polifacético

20.09.2019 | by Wilkhahn España
Diferentes estilos y disposiciones de asientos con Insit.

Hace un tiempo, las sillas y bancos tapizados en entornos de oficina se destinaban principalmente a vestíbulos y zonas de espera. Hoy en día, también se encuentran en espacios de co-working, áreas en el centro de los despachos, oficinas abiertas o restaurantes de empresa.

Insit (diseño: Wolfgang C.R. Mezger) de Wilkhahn es un programa de bancos tapizados polivalentes que plasma los requisitos de los entornos de oficina actuales. Su firme tapicería y su altura de asiento de 45 cm permiten a las personas trabajar, interactuar, comer y beber a alturas normales de mesa en combinación con los asientos. De este modo, se generan múltiples posibilidades de diseño para crear un amplio abanico de ambientes, como espacios de relajación o de colaboración. Además, se puede utilizar para dividir los espacios en zonas y mejorar la acústica. Los asientos de dos, dos y media y tres plazas tienen bancos rectos o curvos, o unidos a 90 grados en las esquinas, o con un respaldo lineal o inclinado en uno o dos lados, o con cambio de dirección. Los bancos sin respaldo también se pueden utilizar desde ambos lados. Mediante el uso de uniones y mesas auxiliares, los elementos crean un sistema versátil que se puede enlazar para formar configuraciones complejas.

El uso del software pCon.box significa que no hay límites para la creatividad, ya que se pueden visualizar y planificar diferentes combinaciones de los muebles modulares Insit.

El banco tapizado Insit ha sido galardonado con el premio Red Dot. Todo lo que los usuarios necesitan ahora es un portátil, una tableta o un smartphone para ver la variedad de opciones de diseño y las numerosas formas en las que se pueden presentar. Los módulos con todas las características requeridas se pueden combinar en las aplicaciones pCon cuando se necesita una planificación profesional. Ya sea que se requiera un conjunto de datos en 3D o información para ofertas, el software es una herramienta útil para el diseño de interiores y también está disponible en cinco idiomas.

Puede encontrar el configurador de Insit en pCon.box.

Las diferentes opciones de diseño del banco tapizado Insit producen automáticamente fondos creativos con diversos estilos de asientos y ambientes.

Suscríbete a nuestro boletín

regístrate ahorano, gracias

Abonnez-vous à notre newsletter

inscrivez-vous maintenantNon, merci

Abonnieren Sie unseren Newsletter

Jetzt registrierenNein, Danke

Subscribe to our newsletter

register nowNo, thank you