La conferencia como factor de éxito

28.09.2018 | by Wilkhahn España

Hoy en día, la coordinación, el aprendizaje y la colaboración son procesos centrales que deben ser apoyados al máximo por los espacios de comunicación – siendo un elemento crítico la elección correcta de las mesas de conferencia.

Hace más de 30 años, Wilkhahn lanzó un sistema de mesas de fácil adaptación. Posteriormente, se realizaron estudios en profundidad sobre cómo los tamaños, formatos, superficies, armazones y características técnicas de las mesas pueden influir en las reuniones. Sobre esta base, hemos definido tres objetivos fundamentales para los diferentes tipos de conferencia con mobiliario a juego:

  • Conferencias «clásicas» en las que la gente negocia, toma decisiones y proporciona información.
  • Conferencias «adaptables» que se centran en el aprendizaje, la adquisición de nuevas habilidades y la formación.
  • Conferencias «dinámicas», como los talleres o los proyectos, que fomentan principalmente los procesos de cambio e innovación.

Independientemente del tipo que elija, cuanto mejor se adapten sus muebles a sus objetivos principales, mejor logrará sus metas de eficiencia y eficacia. Los tres tipos de conferencias comparten un diseño de primera clase con perfección funcional para dar soporte ideal tanto a las personas como a los procesos.

Los sistemas de mesas plegables son una de las gamas de mesas más flexibles. mAx crea un nuevo punto de referencia gracias a su estética, variedad de formatos y superficies, y un manejo inteligente.

El nuevo catálogo de Wilkhahn, que puede descargarse en formato PDF desde nuestra página web, ofrece una visión general de la amplia oferta de soluciones de mesas disponibles para estos tres tipos de conferencias diferentes.

 

Suscríbete a nuestro boletín

regístrate ahorano, gracias

Abonnez-vous à notre newsletter

inscrivez-vous maintenantNon, merci

Abonnieren Sie unseren Newsletter

Jetzt registrierenNein, Danke

Subscribe to our newsletter

register nowNo, thank you