Prueba de selección superada

31.07.2019 | by Wilkhahn España

Muchas empresas informan de que es prácticamente imposible encontrar el personal adecuado, independientemente de que se trate de directivos, empleados cualificados o aprendices. Pero, ¿qué pueden hacer los empleadores para atraer a los candidatos adecuados?. En la era de la digitalización se requiere creatividad y nuevos enfoques. La agencia de contratación Raven51 ha encontrado las respuestas y combina el potencial de la transformación digital con más de 50 años de experiencia en marketing de RRHH.

 

Raven51 sabe cómo encontrar a las personas adecuadas y eso es un hecho. Y, por supuesto, tampoco está dispuesta a hacer concesiones en lo que respecta a sus propios empleados. La interiorista Ursula Czogalla ha creado un entorno de trabajo contemporáneo en los más de 1.200 metros cuadrados de oficinas de la nueva sucursal de Frankfurt. La sucursal no sólo cuenta con 60 espacios de trabajo con la acústica adecuada, sino también con salas de reuniones y espacios interactivos para el trabajo creativo. Se prestó especial atención a los asientos ergonómicos que hacen justicia a la imagen dinámica de la agencia. Una misión adaptada a las necesidades del planificador Silvio Mondello. Este último es el gerente de la empresa de muebles de oficina del mismo nombre y, al igual que Raven51, se centró en la alta calidad a la hora de seleccionar candidatos, por lo que no se dejó al azar la elección de la mejor silla de oficina.

Las sillas de oficina son "IN" en todos los sentidos de la palabra. Fotos: Jens Ehrlich (Shoot & Food)

Con mayor razón nos alegramos de que un producto de Wilkhahn haya obtenido las mejores calificaciones en el proceso de selección. Todo el equipo de Raven51 probó sillas de oficina de diseños muy diferentes durante un largo periodo de tiempo. Posteriormente, la mayoría de los empleados optaron por la silla IN. Gracias a su capacidad para sentarse de forma dinámica con su cinemática 3D de Trimension®, IN ha superado a sus competidores y ha sido la elegida. El sillón de oficina excepcionalmente dinámico y confortable fomenta un sentado saludable tanto en los nuevos espacios diáfanos como en las oficinas para dos personas. En la entrada se une el asiento Sitzbock, que es una opción fantástica para el espacio interactivo. El llamativo color rojo o gris favorece la comunicación y el cambio de postura. La gente puede sentarse a horcajadas, montarse lateralmente o utilizarlo para apoyarse en él mientras está de pie.

 

 

Haga clic aquí para visitar la página web de la agencia de selección de personal Raven51.

Puede encontrar más proyectos de referencia de mobiliario de oficina de mondello aquí.

Haga clic aquí para ver el portfolio de la diseñadora de interiores Ursula Czogalla.

Suscríbete a nuestro boletín

regístrate ahorano, gracias

Abonnez-vous à notre newsletter

inscrivez-vous maintenantNon, merci

Abonnieren Sie unseren Newsletter

Jetzt registrierenNein, Danke

Subscribe to our newsletter

register nowNo, thank you