Por el buen camino

14.02.2018 | by Wilkhahn España
El vídeo más popular de Wilkhahn en YouTube muestra la utilización de la mesa plegable Confair.

¿Quién habría imaginado que los vídeos sobre sistemas inteligentes de mesas y sillas de Bad Münder en el norte de Alemania no sólo nos interesarían a nosotros, sino también a miles de personas en todo el mundo? Y las cifras publicadas a principios de febrero de 2018 hablan por sí solas: el producto de Wilkhahn y los vídeos corporativos han logrado un millón de visitas en YouTube. Este dato demuestra que tanto nuestros productos como nuestro marketing digital tienen éxito.
Con alrededor de 135.000 visitas, el programa de mesas plegables Confair encabeza la lista de los vídeos más populares de Wilkhahn. Con 121.000 y 103.000 visitas, dos videos de nuestra silla tridimensional ON ocupan el segundo y tercer lugar, seguidos por un clip de nuestro taburete Stand-up que fue visto 83.000 veces.

Wilkhahn tiene un canal en YouTube desde 2007. En los últimos años, hemos publicado casi 100 vídeos (96 para ser exactos), que ya han sido vistos por 1.100 suscriptores y otros usuarios interesados. Y por cierto, el ranking de visionado por países lo lidera Estados Unidos (20%), Australia (18%) está por delante de Alemania (17%), y en cuarto lugar se encuentra el Reino Unido (12%). Incluso nuestros vídeos son apreciados en Singapur (3,8%).

Pulse aquí para visitar nuestro canal de YouTube.
Pulse aquí para ver nuestros vídeos más populares en YouTube.

Pulse aquí para ver el vídeo la mesa plegable Confair.
Pulse aquí para ver un vídeo de la silla ON.
Pulse aquí para ver el vídeo de cómo utilizar la silla ON.
Pulse aquí para ver el vídeo sobre el taburete elegante y divertido Stand-up.

Suscríbete a nuestro boletín

regístrate ahorano, gracias

Abonnez-vous à notre newsletter

inscrivez-vous maintenantNon, merci

Abonnieren Sie unseren Newsletter

Jetzt registrierenNein, Danke

Subscribe to our newsletter

register nowNo, thank you