Recomendaciones de Wilkhahn: exposición de Stefan Diez

09.01.2017 | by Wilkhahn España
© Stefan Diez Office, foto: Markus Pritzi

El trabajo de Stefan Diez se caracteriza por una búsqueda constante, a menudo radical, de nuevos enfoques. Va más allá de los conceptos convencionales de diseño y encuentra soluciones sorprendentes. La exposición se centra en el momento decisivo en el que se crean nuevos productos. Estos se muestran en MAKK en celdas individuales que están conectadas entre sí para generar un completo diseño expositivo y en cada una de ellas se aporta una idea de los momentos clave de su diseño técnico o del desarrollo de conceptos.
La exposición abarca los últimos 15 años y junto a iluminación, mesas y accesorios, se muestra el programa de sillas Chassis diseñado para Wilkhahn. Esta silla polivalente es la primera en todo el mundo con un marco de acero laminado que combina confort elástico, durabilidad superior y un diseño fascinante.

© Stefan Diez Office, foto: Robert Fischer

FULL HOUSE: Diseño de Stefan Diez; Del 17 de enero al 11 de junio de 2017
Horario: lunes 16 enero, 7 p.m. – 1 a.m .; inauguración con fiesta posterior con los DJ Tobias Thomas (Kompakt), Jondo (Salon des Amateurs, NTS Radio) y Luuk (Illusion, Kompakt) en colaboración con la Cologne Music Week.
Martes 17 enero, 7 p.m. a 12 p.m; encuentro con DJ Maxwell Ferry (Sixpack / Zum Goldenen Schuss) y Ida (Mash it up! / Beatsmart) en asociación con Raum 5
Horarios especiales durante la imm de Colonia y PASSAGEN (17-22.1.2017): Martes – Domingo 11 a.m. – 9 p.m .; Entrada libre
MAKK – Museum fuer Angewandte Kunst Köln
An der Rechtschule
50667 Cologne

Puede encontrar más información sobre nuestra silla multiusos Chassis de Stefan Diez aquí: silla Chassis de Wilkhahn

Para más información sobre la exposición, pulse aquí: MAAK

© Stefan Diez Office, foto: Gerhardt Kellermann

Suscríbete a nuestro boletín

regístrate ahorano, gracias

Abonnez-vous à notre newsletter

inscrivez-vous maintenantNon, merci

Abonnieren Sie unseren Newsletter

Jetzt registrierenNein, Danke

Subscribe to our newsletter

register nowNo, thank you