Wilkhahn en la feria de gestión de instalaciones INservFM

31.01.2017 | by Wilkhahn España

Actualmente, los administradores de instalaciones, además de la gestión de energía, servicio de IT, limpieza y mantenimiento, tienen también que garantizar el uso eficiente del espacio y el cumplimiento de las políticas de salud y seguridad. Y en este punto es donde Wilkhahn juega un papel importante. La oferta de la compañía incluye mobiliario de conferencia personalizado con mesas móviles, taburetes para para diversión y pausas físicamente activas o sillas de trabajo dinámicas que cuidan su salud. Los visitantes que deseen averiguar más sobre soluciones innovadoras encontrarán los conceptos adecuados de equipamiento y diseño en el stand 11.0 D29. La muestra de este año contempla la asociación de Wilkhahn con Carpet Concept (suelo), Vario (sistemas de mobiliario), Création Baumann (tejidos) y Zumtobel (iluminación).
El congreso adjunto es cada año una parte importante de INservFM. Y Wilkhahn también estará allí el 23 de febrero con una presentación de Burkhard Remmers sobre los nuevos ambientes de trabajo titulada:
«Office 4.0: donde se produce la economía del conocimiento».
¿Cuál es el papel clave de las oficinas ahora que la gente puede hacer su trabajo en cualquier momento y en cualquier lugar? ¿Cómo podemos animar a las personas a ser creativas e interactuar unas con otras? ¿Y cómo podemos asegurar que los trabajadores de oficina permanezcan permanentemente en forma y saludables? Estas son las preguntas clave que se plantean cuando se crean nuevos conceptos de interiorismo y de equipamiento. Y las respuestas definirán la forma en que los edificios de oficinas estén organizados, amueblados y equipados.

INservFM 2017 tendrá lugar en el pabellón 11.0 en el recinto ferial Messe Frankfurt del 21 al 23 de febrero de 2017. Wilkhahn estará en el stand 11.0-D29. Horarios de apertura de los tres días de la feria: 9 a.m. a 5 p.m.
Para obtener más información sobre la feria, visite: www.mesago.de

Suscríbete a nuestro boletín

regístrate ahorano, gracias

Abonnez-vous à notre newsletter

inscrivez-vous maintenantNon, merci

Abonnieren Sie unseren Newsletter

Jetzt registrierenNein, Danke

Subscribe to our newsletter

register nowNo, thank you