Virtual Travelling

10.03.2021

«Hay que viajar para aprender». – Así es como Mark Twain resumió con bastante acierto lo que más echamos de menos en tiempos de oportunidades limitadas de viajar. Ya sea en vacaciones o en el día a día, la facilidad y el espacio para los encuentros cara a cara son escasos en tiempos de pandemia. Sigue siendo incierto cuándo podremos volver a viajar de forma más espontánea y encontrar la inspiración en los intercambios cara a cara. Para hacer más llevadera la espera, hoy le presentamos un pequeño viaje alrededor del mundo con tres paradas que puede hacer en poco tiempo, con mucha información, inspiración y movimiento.

 

Nuestras tres salas de exposición de Wilkhahn en Londres, Sydney y en nuestra sede central en Bad Münder, están ahora abiertas para usted prácticamente las 24 horas del día. En la visita interactiva en 3D, podrá pasear por las instalaciones y consultar más información o reproducir películas con un simple clic. Si eres uno de los orgullosos propietarios de un equipo de RV como Oculus Quest, el lema es: «¡Ponte las gafas!» y la visita será aún más real. Y si quiere que le guíen en directo por la sala de exposiciones digital, puede ponerse en contacto con el lugar correspondiente.

Wilkhahn en Londres Clerkenwell
45 Great Sutton St, Londres EC1V 0DE, Gran Bretaña
+ 44 207 324 2900
info@wilkhahn.co.uk

 

La sala de exposición de Londres está situada en el barrio de los artistas y el diseño (Clerkenwell). En 2015, el estudio de arquitectura IAMstudio convirtió un histórico edificio de ladrillo, en un luminoso espacio de exposición y oficina en dos niveles, donde también pueden celebrarse eventos. En la visita virtual también se pueden encontrar los nombres y funciones de los compañeros en los lugares de trabajo, así como enlaces directos para contactar con ellos a través de LinkedIn.

Haga clic aquí para ver la exposición en Londres.

Wilkhahn en Sydney
74 Wentworth Ave, Sydney NSW 2010, Australia
+ 61 2 9310 3355
sydney@wilkhahn.com.au

 

La sala de exposición de Sídney se inauguró el 1 de marzo de 2018 en el moderno barrio de Surry Hills, que también se caracteriza por sus galerías, oficinas de diseño y tiendas. El espacio de 700m² presenta una variedad de escenarios que muestran las áreas principales para las que podemos proporcionar excelentes soluciones. Nuestra sala de exposición  fue la primera en Australia en recibir el Certificado „Well-Building“.

Haga clic aquí para ver la sala de exposiciones de Sídney.

Wilkhahn en su sede central de Bad Münder
Fritz-Hahne-Strasse 8, 31848 Bad Münder, Alemania
+49 5042 999-0
info@wilkhahn.de

 

El campus de Wilkhahn está situado en el pintoresco valle de Deister-Süntel, a unos 40 km al suroeste de Hannover. Quien visite la exposición, que ocupa una superficie de unos 600 m², debería combinarla con un paseo por las instalaciones de la empresa. Allí podrá admirar los singulares pabellones de producción diseñados por el premio Pritzker Frei Otto, así como las naves industriales de madera de diseño ecológico del arquitecto Thomas Herzog.

Haga clic aquí para ver la exposición en Bad Münder.

 

Pero si después de las visitas a las salas de exposición virtuales sigue sintiendo deseo de viajar por el mundo digital, tenemos algunos consejos para las visitas turísticas a los tres destinos que no debería perderse:

 

London National Gallery

Cara a cara con Venus y Marte de Boticelli u obras de arte de Monet, van Gogh y da Vinci.

 

Sydney Sightseeing 

Visite en un paseo de 360º la Ópera de Sídney, obra del danés Jørn Utzon, ganador del Premio Pritzker de Arquitectura, o simplemente disfrute de las vistas del impresionante Puente de la Bahía de Sídney (Harbour Bridge).

 

Región Bad Münder/Hanover: Jardines de Herrenhäuser

Pasee por uno de los jardines barrocos más importantes de Europa o por el Palacio de Herrenhausen.

Suscríbete a nuestro boletín

regístrate ahorano, gracias

Abonnez-vous à notre newsletter

inscrivez-vous maintenantNon, merci

Abonnieren Sie unseren Newsletter

Jetzt registrierenNein, Danke

Subscribe to our newsletter

register nowNo, thank you