Finaliza el tour europeo de Stand-Up

06.09.2017 | by Wilkhahn España
En la Côte d'Azur en Grasse, la capital del perfume del mundo: Stand-Up, un apoyo práctico mientras se seleccionan las fragancias adecuadas.

A principios de mayo, Lisa y Jonas, dos estudiantes que viven cerca de Düsseldorf, partieron en un viaje que los llevaría a través de 18 países durante más de tres meses. Los dos llevaban a un compañero un poco inusual con ellos: el Stand-Up de Wilkhahn. La idea de esta aventura se origina a través de los contactos de Lisa con la compañía de mobiliario Dyckers & Friends de Düsseldorf, que proporcionaron el Stand-up.

En una playa en España, caminando en las montañas austriacas o en bicicleta en Dinamarca: Stand-Up demostró ser un compañero de útil de viaje fuera del ambiente de la oficina gracias a su poco peso y el poco espacio requerido para guardarlo. Esto se demuestra gracias a las casi 40 instantáneas tomadas por los dos estudiantes que muestran Stand-up en lugares a veces muy inusuales.

«Descubrimos y experimentamos mucho durante nuestro viaje por Europa», comenta Lisa. «En muchos lugares, Stand-up fue literalmente un apoyo fantástico. Y también nos animó a observar algunas cosas desde una perspectiva completamente diferente.»

 

Haga clic aquí para obtener más información sobre Stand-up

En la Reeperbahn a las 00.30 horas: Stand-up frente a la estación de policía de Davidwache.
El tour europeo de Stand-up terminó en Suecia en agosto.

Suscríbete a nuestro boletín

regístrate ahorano, gracias

Abonnez-vous à notre newsletter

inscrivez-vous maintenantNon, merci

Abonnieren Sie unseren Newsletter

Jetzt registrierenNein, Danke

Subscribe to our newsletter

register nowNo, thank you