Test de resistencia superados – las sillas de oficina ON e IN con Trimension® de Wilkhahn ahora disponibles para un uso de 24 horas.

29.09.2016 | by Wilkhahn España

Los asientos que se utilizan durante todo el día en turnos necesitan unas condiciones y materiales especiales dado su intensivo uso. Particularmente, en las salas de control y centros de supervisión, el personal debe estar extremadamente alerta y totalmente centrado en todo momento. Esto requiere de sillas de oficina muy resistentes que permitan el mayor rango de movimiento diverso y frecuente para evitar la fatiga y garantizar la concentración. Esta es exactamente la razón por la que Wilkhahn ha desarrollado modelos de ON e IN que permiten a sus usuarios obtener los beneficios para la salud proporcionados por la cinemática de Trimension® 3D durante todo el día.

La ventajas significativas que proporciona Trimension® son la estimulación de las articulaciones y músculos, prevención de la fatiga y aumento de la capacidad de concentración. Programa IN, diseño: wiege
Modelos similares a los estándar para su uso las 24 horas

Los principales expertos coinciden en que la patentada cinemática Trimension®, que se utilizó por primera vez en la silla de oficina ON, es el nuevo referente mundial en el sentado dinámico saludable. El principio natural del diseño en espejos (dos rótulas en las caderas y dos articulaciones en las rodillas, que se mueven mediante brazos oscilantes móviles independientes) combina un sentado dinámico con alta seguridad y confort, porque el cuerpo está siempre en equilibrio. Incluso pequeños cambios de peso son suficientes para desencadenar cambios naturales, tridimensionales de postura. Un estudio científico de campo realizado por el Centro para la Salud de la Universidad de alemana del deporte de Colonia ya había demostrado en 2011 que este rango de movimiento se utiliza realmente y conduce a un significativo aumento de la concentración.

Trimension® de IN fomenta el movimiento hacia delante, hacia atrás, hacia los lados y el movimiento rotatorio, con un sentado natural en tres dimensiones.
Calidad garantizada

Era lógico, por lo tanto, ofrecer este nuevo tipo de movimiento a las personas que trabajan en salas y centros de control, obligadas a estar en alerta, atentas y muy concentradas. El objetivo del equipo de desarrollo de productos Wilkhahn fue el cumplimiento de los criterios de funcionamiento para puestos de trabajo de 24 horas tan cercano a los modelos de serie como fuera posible para obtener la calidad estética de los programas, galardonados en numerosas ocasiones, de sillas de oficina, manteniendo al mismo tiempo los costes dentro de unos límites razonables. .

• Todos los modelos especiales de ON llevan bases con pies de estrella de aluminio, soportes adicionales para las placas oscilantes, mecanismos modificados de ajuste de la sincronización y tapizados excepcionalmente resistentes al desgaste de la tela y piel de la colección de Wilkhahn. Diseñados para personas con un peso de hasta 120 kg, en consecuencia, los modelos cumplen los requisitos de la norma DIN EN 1355 para el uso de 24 horas.

• De serie, el modelo de 24 horas del programa IN ya está diseñado para personas con un peso de hasta 140 kg. Con bases de pies de estrella de aluminio, soportes adicionales para las placas oscilantes y tapizados resistentes, el modelo especial ha superado con éxito incluso el estándar británico (BS – British Standard) con ciclos de pruebas ininterrumpidos (siete días a la semana, 24 horas al día) para usuarios con un peso de hasta 150 kg.

Los modelos de 24 horas de ON e IN se encuentran disponibles y pueden pedirse inmediatamente.

Los excelentes resultados de las pruebas ponen de relieve la alta calidad de Wilkhahn que también se consigue en las sillas de oficina con Trimension®. Por lo tanto, Wilkhahn ofrece ahora una garantía de cinco años para toda la gama de estos productos que se aplica desde el momento de la entrega de los mismos.

 

Más información sobre la silla IN

Más información sobre la silla ON

download press kit «Endurance tests passed – ON and IN office chairs with Trimension® now for 24-hour use»

 

Suscríbete a nuestro boletín

regístrate ahorano, gracias

Abonnez-vous à notre newsletter

inscrivez-vous maintenantNon, merci

Abonnieren Sie unseren Newsletter

Jetzt registrierenNein, Danke

Subscribe to our newsletter

register nowNo, thank you