La tela hace a la silla

11.09.2017
Las oficinas de la empresa de restauración rápida L' Osteria de Múnich están equipadas con sillas de trabajo ON de Wilkhahn y tapicería Remix. Foto: Rainer Hofmann, Munich

El tejido Remix de lana del fabricante textil danés Kvadrat es un clásico y favorito entre los fabricantes de muebles de diseño y Wilkhahn ha sido fan desde hace mucho tiempo. Creado por el «maestro del color» italiano Giulio Rodolfo, diseñador de moda, Remix destaca por su suave tacto, tonalidades naturales y una calidad resistente. Remix también obtiene las máximas calificaciones en términos de resistencia a la abrasión y al roce, resistencia a la luz o al fuego. Además, el 90% de la tela está hecha de pura lana. Kvadrat ha introducido una nueva paleta de colores para Remix 2 y es adecuada para casi todos los programas de asientos tapizados de Wilkhahn. Se presenta con una selección de unos 20 tonos para las sillas de oficina ON, IN, Modus y Neos, para las sillas de conferencia Graph, Occo, Sola y Sito, Aline, Cubis, Cura, Ceno y Metrik, y para los programas de asientos tapizados Cana y Asienta. La tela aporta a los muebles un atractivo único. Los atractivos y funcionales tejidos complementan magníficamente los asientos diseñados por Wilkhahn.

 

Más información sobre  Remix 2 de Kvadrat

 

Más información sobre los asientos de oficina y sillería de trabajo de Wilkhahn.

Más información sobre los sillones de conferencia y visita de Wilkhahn..

Prácticamente todas las sillas y muebles tapizados de Wilkhahn están disponibles en tejido de lana Remix 2 del fabricante textil danés Kvadrat. Este tejido de tapicería clásico está disponible en 20 colores en Wilkhahn.

Suscríbete a nuestro boletín

regístrate ahorano, gracias

Abonnez-vous à notre newsletter

inscrivez-vous maintenantNon, merci

Abonnieren Sie unseren Newsletter

Jetzt registrierenNein, Danke

Subscribe to our newsletter

register nowNo, thank you