Novedad en Orgatec: “Sitzbock”

17.09.2018 | by Wilkhahn España
El asiento Sitzbock favorece nuevas posturas y formas de interactuar. Diseño: RSW Rudolph Schelling Webermann.

Para animar a las personas que pasan por un edificio de oficinas a hablar entre sí, necesitamos zonas que sorprendan, despierten la curiosidad y sean atractivas a largo plazo. Por eso, el estudio de diseño RSW ha desarrollado el asiento Sitzbock que permite una variedad de posturas diferentes.

Sitzbock está disponible en color negro, blanco, gris o naranja. También tiene opcionalmente una almohadilla de fieltro para el asiento, que también está disponible en cuatro colores.

Tiene 707 mm de alto, 627 mm de ancho y sus patas se extienden hasta los 520 mm. Admite varias posibilidades de sentado. Está moldeado en polipropileno teñido en negro, blanco, gris o naranja. Con sólo 4,8 kg de peso, son fáciles de colocar en grupos para reuniones espontáneas, se pueden apilar hasta cuatro de forma transversal o se pueden recoger y colocar al aire libre durante un tiempo. Cualquiera que prefiera un poco más de comodidad puede incorporar una almohadilla de fieltro antideslizante en color antracita, grafito o mango para obtener combinaciones de colores adicionales. Colocados en pequeñas agrupaciones, los coloridos asientos crean un ambiente tan lúdico como ergonómico e invita a la interacción.
 

Le invitamos a que venga y pruebe el asiento Sitzbock en Orgatec Colonia del 23 al 27 de octubre de 2018: KölnMesse, pabellón 6, stand B88 C89.

En grupo: el asiento Sitzbock es ideal para reuniones espontáneas.

¿Le gusta el asiento Sitzbock? Entonces, nos encantaría que votara por él en el concurso bdia ausgesucht! de la Asociación de Diseñadores de Interiores Alemanes.

Resumen en inglés de bdia

 

Willkommen beim Online-Voting zu bdia ausgesucht! 2018

Suscríbete a nuestro boletín

regístrate ahorano, gracias

Abonnez-vous à notre newsletter

inscrivez-vous maintenantNon, merci

Abonnieren Sie unseren Newsletter

Jetzt registrierenNein, Danke

Subscribe to our newsletter

register nowNo, thank you