Boutique de Brisbane

16.09.2019 | by Wilkhahn España

Con el río Brisbane como telón de fondo, en una zona frondosa con muchos cafés, bares, restaurantes y con alrededor de 300 días de sol al año, no es de extrañar que la guía de viajes Lonely Planet haya calificado recientemente a Newstead como uno de los barrios más modernos de Australia. Está a un paso del centro de la ciudad, lo que lo convierte en un lugar muy popular para trabajar. Esta fue una razón suficiente para que Wilkhahn buscara opciones adecuadas para instalar su sala de exposiciones.

Y tuvieron suerte en el nº 17 de la calle Byres. El nuevo edificio, proyectado por la empresa local Cavill Architects (en colaboración con Hogg & Lamb), es un lugar ideal para mostrar perfectamente el mobiliario de Wilkhahn. El edificio de tres plantas, de color blanco brillante, con su amplio atrio, su interior inundado de luz y sus sutiles soluciones de protección solar, que confieren a la estructura de la fachada, es un espectáculo impresionante. Para el interior, Outline Design Office, que también se encuentra en Brisbane, creó un espacio de trabajo tipo boutique para Wilkhahn en la segunda planta con muchas opciones de uso diferentes, ya que el espacio no sólo está ocupado por una sala de exposición, sino también por un espacio de trabajo conjunto.

Una transición fluida de un espacio de trabajo conjunto o de equipo a una sala de exposición.

Ya sea que las personas quieran trabajar tranquilas e individualmente o como parte de un grupo, o que necesiten reunirse, todos los entornos se centran en el factor de sentirse bien. Mucha luz natural, materiales cuidadosamente escogidos y un verdor exquisito dan a los espacios un toque personal. «Los productos de Wilkhahn que se utilizan en todo el mundo muestran cómo sus diversas gamas de productos pueden elevar la innovación, apoyar la colaboración y responder a la necesidad de flexibilidad», comenta Jacinta Condon, directora ejecutiva de Outline Design Office.

La nueva sala de exposición de Brisbane ofrece el marco adecuado, ya sea una sala de conferencias tradicional o un espacio con un atractivo hogareño.

Después de Sydney y Melbourne, Brisbane es el tercer showroom de Australia. El personal de ventas en Canberra y Perth completa la red comercial de Wilkhahn. La compañía tiene su propia fábrica en los suburbios ricos de Sydney, que es la base para las ventas en toda la región de Asia y el Pacífico,

 

Haga clic aquí para obtener más información sobre Outline Design Office.

Las fotografías del exterior del edificio están disponibles en la página web que pertenece al promotor Limitless.

Haga clic aquí para obtener más información sobre las sillas de oficina IN utilizadas en el entorno de trabajo conjunto.

Haga clic aquí para ver el video de la fiesta de inauguración de la oficina.

Suscríbete a nuestro boletín

regístrate ahorano, gracias

Abonnez-vous à notre newsletter

inscrivez-vous maintenantNon, merci

Abonnieren Sie unseren Newsletter

Jetzt registrierenNein, Danke

Subscribe to our newsletter

register nowNo, thank you