Una cuestión de imagen de marca

09.07.2018 | by Wilkhahn España
El resultado final en la sede central de HRS en Colonia: intercambio y apertura. Fotos: HGEsch Fotografía

Con su nueva sede central en Coeur Cologne, el proveedor de servicios internacionales del portal de hoteles HRS Group demuestra que entiende algo de su oficio. La empresa da la bienvenida a los visitantes a su sede central, situada justo enfrente de la estación central de trenes de Colonia, que actúa a nivel regional e internacional como puerta de entrada a esta metrópoli del Rin.

 

El nuevo edificio, terminado en 2017 con la firma de los arquitectos meyer schmitz-morkramer, está concebido para atraer la atención. El diseño abierto y las líneas limpias de la fachada de rejilla crean una imagen general dinámica y emocionante. Lo más destacado es el vestíbulo de recepción de aproximadamente 20 metros de altura, que se distingue como una ventana de cuatro pisos con una fachada de metal/vidrio con vistas a la ciudad. Es también la quintaesencia creativa del diseño arquitectónico, que se centra en la interacción entre el interior y el exterior. Una declaración de diseño que también es económicamente relevante porque se sabe que las interrelaciones son buenas para el negocio.

 

En todo el edificio de seis plantas, con una superficie de 14.000 metros cuadrados, el principio rector de la apertura también puede verse en un sentido metafórico: cada planta de oficinas representa un continente diferente, que se expresa con un estilo determinado en el interior. «el mundo como invitado en Colonia» es el lema de este concepto, que utiliza acentos de color, materiales, patrones y motivos característicos. La idea y la realización son de Lepel & Lepel, el renombrado estudio de arquitectura e interiorismo de Colonia.

Cuando está de vacaciones, el hotel adecuado le ofrece relajación y actividad. En la oficina, IN de Wilkhahn es la silla correcta: estimula el movimiento estando sentado en la sede central de HRS. Fotografía: HGEsch Photography

Concepto de espacio abierto, cabinas telefónicas, salones, talleres de ideas, apartados para equipos individuales y reuniones – el concepto de interiorismo de la sede central emplea todo el ABC del diseño contemporáneo de oficinas. Para una compañía internacional como el Grupo HRS, es importante que la implementación se base en una encuesta a sus empleados. En este proceso también se consideraron otros factores como la interacción o el trabajo individual, así como los equipos técnicos de última generación.

 

Prácticamente inigualable en la ubicación de los sistemas de construcción, es el quizás inesperado «Sky Garden» en el séptimo piso, con su vista panorámica de la vecina Catedral de Colonia, el Rin y las cercanas montañas de Siebengebirge. Pero sólo por poco. Gracias a la silla giratoria de oficina IN, también el puesto de trabajo de oficina es un destino muy competitivo en la sede central: sentado dinámico 3D y confortable, relajación…

 

Pulse aquí para visitar la página web de msm meyer schmitz-morkramer

Pulse aquí para visitar la página web de Lepel & Lepel

 

Más información sobre la silla giratoria de oficina IN

 

 

Suscríbete a nuestro boletín

regístrate ahorano, gracias

Abonnez-vous à notre newsletter

inscrivez-vous maintenantNon, merci

Abonnieren Sie unseren Newsletter

Jetzt registrierenNein, Danke

Subscribe to our newsletter

register nowNo, thank you