¡Sigue moviéndote!

22.01.2020 | by Wilkhahn España

La exposición especial Future Office tendrá lugar por tercera vez en Paperworld en el pabellón 3 con un programa de charlas comisariado por World Architects. Del 25 al 28 de enero, arquitectos, planificadores de oficinas y gestores de instalaciones visitarán la feria para conocer las últimas tendencias de diseño, proyectos ejemplares y soluciones de productos innovadores para la oficina digital bajo un enfoque de soluciones inteligentes.

La presentación de Wilkhahn en la feria especial Future Office en el Paperworld 2020 se realiza bajo el lema «Sigue moviéndote». Sillas de oficina excepcionalmente ergonómicas, mesas versátiles y otros atractivos muebles crean soluciones realmente inteligentes y entornos de oficina atractivos para las personas que trabajan en ellos. Las sillas permiten a los usuarios hacer que el estar sentado o de pie forme parte de su flujo de trabajo de forma intuitiva. La alternancia de posturas fomenta el cambio y la interconexión de espacios estimula la creatividad y la innovación.

Para permitir que las personas se sienten, se pongan de pie o una mezcla de ambos, la posición elevada de asiento (ESP) puede añadirse a la deportiva silla de oficina free-to-move IN (a la izquierda) y a la clásica silla de oficina free-to-move ON de libre movimiento (en el centro) y a la inteligente silla de oficina free-to-move AT (a la derecha). Si el usuario activa la inclinación del asiento hacia delante, la silla de oficina se convierte en un lugar dinámico para apoyarse. Fotos: Wilkhahn

¿Cómo pueden las empresas de hoy en día reclutar y retener con éxito al personal altamente cualificado y solicitado? ¿Cómo pueden las empresas fomentar la interacción, la identificación y la capacidad de innovación? ¿Y cómo se puede mantener a la fuerza de trabajo en forma, saludable y productiva a largo plazo? Estos son el tipo de cuestiones con las que la industria está lidiando. Mientras que los psicólogos y formadores mejoran las competencias sociales de sus directivos y empleados, el especialista en mobiliario de oficina Wilkhahn se centra en el desarrollo de un «hardware» para las empresas que fomente la interacción y mejore la salud. Un diseño moderno, claro y coherente atemporal aumenta el atractivo del lugar de trabajo y la capacidad de las personas para identificarse con su empleador. Las soluciones de mobiliario de oficina específicas para estilos de colaboración en el trabajo apoyan el trabajo en equipo y la interacción. Y por último, pero no por ello menos importante, el estímulo intuitivo que ofrecen las probablemente mejores sillas de oficina del mundo contribuye al bienestar de los empleados y a su nivel de forma física.

Ideal para reuniones improvisadas en una oficina emergente: móviles y con altura regulable eléctricamente, para que las personas puedan sentarse y/o adoptar cualquier postura intermedia, las mesas con tablero abatible son fáciles de transportar y compactas para almacenar. Y el encantador asiento Sitzbock hace de cualquier reunión un evento. Fotos: Wilkhahn

Por ejemplo, las sillas de oficina free-to-move AT, IN y ON, altamente ergonómicas y con movimiento tridimensional, se ofrecen ahora con una característica adicional: la posición elevada del asiento ESP, que permite alternar entre estar sentado y de pie. Timetable Lift, como mesa plegable y de altura regulable eléctricamente, es ideal como una «pantalla de proyección» versátil, tanto para realizar un Brainstorming como para presentaciones. Y con el encantador asiento «Sitzbock» la reunión se convierte en un «paseo» informal.

 

Encontrará a Wilkhahn en la feria especial Future Office en el pabellón 3.0, en el stand C51F.
Paperworld, Messe Frankfurt, Ludwig-Erhard-Anlage 1, 60327 Frankfurt am Main, Alemania.

 

El primer día de la feria, sábado 25 de enero, Burkhard Remmers, Director de Comunicación Internacional de Wilkhahn, hablará sobre el tema » Digital Office – keep on moving » en el marco de la exposición especial de 13.00 a 13.30 horas.

 

Haga clic aquí para obtener más información sobre Paperworld.

Suscríbete a nuestro boletín

regístrate ahorano, gracias

Abonnez-vous à notre newsletter

inscrivez-vous maintenantNon, merci

Abonnieren Sie unseren Newsletter

Jetzt registrierenNein, Danke

Subscribe to our newsletter

register nowNo, thank you