Diseñado para el movimiento

14.06.2019 | by Wilkhahn España

¿Cómo logramos combinar la flexibilidad y la diversidad de los entornos de trabajo modernos con la sostenibilidad, la continuidad y la identidad corporativa? Encontrará las respuestas a esta pregunta en el nuevo catálogo de Wilkhahn, que ya está disponible en formato PDF o impreso.

Pero el catálogo es mucho más que una simple visión general de los productos. En el comienzo del mismo se abordan nuestros principios de diseño, que se basan en las enseñanzas de la Bauhaus y de su sucesora, la Universidad de Diseño de Ulm. Y le llevaremos en un viaje desde los años 50 hasta la actualidad. Nuestra historia destaca cómo hemos estado perfeccionando el diseño durante décadas y transformándolo para hacer frente a nuevos retos, de modo que mejore de forma sostenible la vida de las personas en el hogar y la oficina.

La segunda parte del catálogo ofrece una visión general del portfolio actual de Wilkhahn e incluye numerosos ejemplos de cómo y dónde se utilizan nuestros muebles, así como información práctica sobre el diseño de entornos de oficina contemporáneos que animan a las personas a mantenerse sanas. Tenemos mucho para inspirarle.

Aquí puede descargar el nuevo catálogo de Wilkhahn.

Algunas páginas del nuevo catálogo Wilkhahn 2019/2010: de las raíces modernistas al diseño de los lugares de trabajo actuales.

Suscríbete a nuestro boletín

regístrate ahorano, gracias

Abonnez-vous à notre newsletter

inscrivez-vous maintenantNon, merci

Abonnieren Sie unseren Newsletter

Jetzt registrierenNein, Danke

Subscribe to our newsletter

register nowNo, thank you