La vida puede ser tan simple: ¡Occo seleccionado por BDIAusgesucht!

30.11.2016 | by Wilkhahn España

El premio de producto BDIAusgesucht! se encuentra en segunda ronda. Poco antes de Orgatec 2016, la junta directiva de la Asociación de Diseñadores de Interiores alemanes BDIA se reunió para elegir a sus favoritos entre un total de 32 productos. Nuestra silla de conferencias y visita Occo (diseño: jehs+laub) ha obtenido uno de los tres primeros puestos. No podríamos haber puesto una declaración mejor que la de Johann Haidn, (tesorero del BDIA y miembro del consejo ejecutivo):

«Occo es simplemente una silla. Los detalles de diseño, mezcla de materiales y funcionalidad sofisticada son atractivos y transparentes, el lenguaje de diseño identificable, las dimensiones bien proporcionadas y la artesanía excelente. Es una silla que es ideal para charlas, trabajo en equipo, fiestas y para sentarse mientras se disfruta de una buena comida. ¡La vida puede ser tan simple!»

Puede encontrar todos los ganadores de los premios BDIAusgesucht aquí (en alemán): https://bdia.de/bdiausgesucht-2016-das-sind-die-gewinner/

Información sobre la silla Occo: Wilkhahn

La vida puede ser tan simple. Estamos encantados con el éxito de Occo con la selección de BDIAusgezeichnet!. (Diseño: jehs+laub)
El comité ejecutivo de BDIA fueron los jueces del premio BDIAusgezeichnet!. (De izquierda a derecha: Vera Schmitz, Presidenta de BDIA; Claudia Schütz, Vicepresidenta; Sylvia Leydecker, Pia A. Döll, Vicepresidenta y Johann Haidn, Tesorero. Foto: Oliver Edelbruch).

Suscríbete a nuestro boletín

regístrate ahorano, gracias

Abonnez-vous à notre newsletter

inscrivez-vous maintenantNon, merci

Abonnieren Sie unseren Newsletter

Jetzt registrierenNein, Danke

Subscribe to our newsletter

register nowNo, thank you