Presentación del libro: Best of German Interior Design

22.09.2017
Charla de diseño en la presentación del libro - de izquierda a derecha: Prof. Dirk Boll, presidente de Christie's Europe, Angelika Müller (moderadora), directora editorial H. O. M. E., Annika Murjahn, directora de marketing estratégico, DAW SE, y Manuel Goller, director general de NEW TENDENCY.

Este libro es un peso pesado en todos los sentidos. Porque si una editorial de renombre se reúne con destacados editores y un consejo de supervisión igualmente reconocido para compilar un libro de los 50 diseñadores y productores alemanes más importantes, podemos suponer que llamará la atención. Por eso, la nueva y espléndida publicación Best of German Interior Design es más que un libro de cabecera con mucha clase. Se podría decir que es una revisión de la experiencia alemana en diseño en 2017.

La lista de diseñadores comienza en la A de Aisslinger hasta la W de Wortmann y muchos de ellos ya han trabajado para Wilkhahn. Por ejemplo, Stefan Diez con el programa de sillas Chassis, Eric Degenhardt con el sillón Velas o el dúo de diseñadores Julia Läufer y Marcus Keichel con la silla de cuatro patas Ceno. La lista de productores seleccionados está compuesta por fabricantes de alfombras, iluminación o papeles pintados. Y por último, pero no menos importante, también hay un capítulo de cuatro páginas sobre Wilkhahn como fabricante de muebles de oficina de alta calidad.

El avance de la editorial deja claro que: «Queremos que los lectores decidan por sí mismos cuáles de estos ejemplos revelan las características típicas del diseño alemán». Pero es divertido intentarlo.

El libro se puede comprar online por 58 € en DISTANZ Verlag: www.distanz.de: www.distanz.de

 

Encuentre más información sobre la silla de oficina FS-Line mostrada en el libro.

Encuentre más información sobre la silla Modus mostrada en el libro.

Suscríbete a nuestro boletín

regístrate ahorano, gracias

Abonnez-vous à notre newsletter

inscrivez-vous maintenantNon, merci

Abonnieren Sie unseren Newsletter

Jetzt registrierenNein, Danke

Subscribe to our newsletter

register nowNo, thank you