Los módulos tapizados y recubiertos de tela están disponibles en dos versiones: uno plano y un elemento con un relieve moldeado tridimensional que se puede utilizar de tres maneras dependiendo de la forma en la que se instale: como estante para dejar cosas, girado 90° como módulo vertical para crear una zona o proporcionar una pantalla para mayor privacidad, y girado 180° horizontalmente para posarse o apoyarse en él. Todos los módulos tienen un tamaño de 60×60 centímetros.
Los módulos de Landing se enganchan a la pared y se pueden utilizar con cualquier combinación. Las diversas configuraciones mejoran la acústica, producen pequeños rincones para charlas o llamadas telefónicas, ofrecen espacios para dejar bebidas y teléfonos inteligentes, y alivian la tensión de los pies de las personas mientras están de pie.
El material de tapicería Racer de Wilkhahn estará disponible en seis colores para su lanzamiento en noviembre de 2018. Otros materiales de tapicería y colores son posibles bajo petición.
Le invitamos a conocer y probar Landing en Orgatec en Colonia del 23 al 27 de octubre de 2018. KölnMesse, pabellón 6, stand B88 C89.