Novedad en Orgatec: Landing

02.10.2018 | by Wilkhahn España
Los módulos de Landing absorben el sonido y pueden combinarse en todo tipo de permutaciones inteligentes para atraer a la gente y fomentar la interacción.

Los módulos tapizados y recubiertos de tela están disponibles en dos versiones: uno plano y un elemento con un relieve moldeado tridimensional que se puede utilizar de tres maneras dependiendo de la forma en la que se instale: como estante para dejar cosas, girado 90° como módulo vertical para crear una zona o proporcionar una pantalla para mayor privacidad, y girado 180° horizontalmente para posarse o apoyarse en él. Todos los módulos tienen un tamaño de 60×60 centímetros.

Los módulos de Landing se enganchan a la pared y se pueden utilizar con cualquier combinación. Las diversas configuraciones mejoran la acústica, producen pequeños rincones para charlas o llamadas telefónicas, ofrecen espacios para dejar bebidas y teléfonos inteligentes, y alivian la tensión de los pies de las personas mientras están de pie.

El material de tapicería Racer de Wilkhahn estará disponible en seis colores para su lanzamiento en noviembre de 2018. Otros materiales de tapicería y colores son posibles bajo petición.

 

Le invitamos a conocer y probar Landing en Orgatec en Colonia del 23 al 27 de octubre de 2018. KölnMesse, pabellón 6, stand B88 C89.

 

El relieve modular y fonoabsorbente montado en las paredes crea un ambiente acogedor incluso cuando no hay espacio para grupos de asientos y mesas auxiliares.

Suscríbete a nuestro boletín

regístrate ahorano, gracias

Abonnez-vous à notre newsletter

inscrivez-vous maintenantNon, merci

Abonnieren Sie unseren Newsletter

Jetzt registrierenNein, Danke

Subscribe to our newsletter

register nowNo, thank you