El programa Insit de Wilkhahn, diseñado por Wolfgang C.R. Mezger, es un sistema modular y versátil de bancos que se pueden instalar individualmente o en conjunto unidos entre sí para crear espacios de intercambio o cubículos en los que trabajar con la más absoluta discreción. La singular forma de los bancos, concebidos con precisión y atención al detalle, queda definida por la alta calidad del producto, una altura óptima y un tapizado terso y ergonómico.

Un complemento visual y acústico
Los nuevos paneles Insit Screen son altamente flexibles y configurables, se pueden acoplar directamente a los bancos y aportan un elemento de aislamiento visual y acústico al programa Insit. Los paneles son modulares y se han diseñado para instalarse como simples paneles posteriores, para formar estructuras en L con panel posterior y un panel lateral, o para aislar bancos individuales o conjuntos de dos bancos con paneles en U o en C, respectivamente.

La solución para convertir un sofá abierto en un espacio privado.
Los paneles Insit Screen son una solución funcional y estéticamente atractiva que permite adaptarse a las circunstancias del momento. Ofrecen la posibilidad, por ejemplo, de dividir una sala en varias secciones, separar conjuntos de asientos o crear espacios aislados y discretos para descansar o hacer una videollamada. Aportan la flexibilidad que exige adaptarse al futuro.

Un diseño inigualable
Los bordes de los paneles se estrechan elípticamente y crean un contorno esbelto y un ajuste perfecto en las conexiones de las esquinas entre los paneles traseros y laterales. Así, en el exterior queda un contorno redondeado y esquinas en inglete curvo en el interior. A su vez, los paneles están recubiertos con una funda textil con costura de doble pespunte que refleja la calidad y la precisión del producto. Hay una gran variedad de posibilidades para combinar los módulos; tantas como diseños disponibles. Además de las tapicerías textiles de la colección de Wilkhahn –que también se pueden usar para tapizar los bancos–, los paneles pueden tapizarse con Hush 40 Stripes, disponible en once colores. Las nervaduras verticales de esta tapicería tan especial están separadas cada 4 cm y crean un acolchado elegante en la superficie de los paneles.

Una solución práctica y eficaz
Los paneles cuentan con una estructura con marco de madera maciza de abeto recubierto de y acolchado con espuma recortada. Tiene, además, un panel interior de fibra de madera aglomerada que mejora el aislamiento acústico. Las sujeciones son de acero y forman un ángulo de 90° que se atornilla en la parte inferior del marco del asiento de los bancos. Esto deja espacio libre para las piernas facilita el acceso a la hora de limpiar el suelo. Además, de esta manera, los módulos se pueden unir, desmontar y reconfigurar fácilmente siempre que sea necesario.
Multitud de posibilidades
Los paneles posteriores y laterales se pueden combinar con varios accesorios, como superficies de trabajo o de almacenamiento, que también son muy fáciles de montar y desmontar. También se dispone de varios mecanismos de unión para acoplar varios bancos entre sí aun teniendo los paneles montados. Además, también se pueden instalar mesas laterales, rinconeras o mesas de unión.
Más información
Si quiere más información acerca de los bancos tapizados Insit de Wilkhahn, consulte el catálogo digital que encontrará en este enlace. (PDF, 6 MB)
Suscríbase al boletín de noticias de Wilkhahn
Una vez al mes, recibirá información sobre eventos y acontecimientos interesantes, sobre el mundo de las oficina y novedades acerca de nuestros productos. Suscríbase ahora