Asia-Pacífico en el centro del escenario

20.05.2020 | by Wilkhahn España

La cuenta atrás ha comenzado para los cuartos premios consecutivos INDE.Awards, que celebran la diversidad y el dinamismo del Indo-Pacífico. Creativos de todos los campos de la región se reunirán para rendir homenaje a proyectos excepcionales. El año pasado, un jurado internacional seleccionó a los ganadores de los INDE.Award entre más de 430 propuestas de más de 14 países de Asia-Pacífico. El objetivo de los premios es impulsar la importancia del potencial creativo y el nivel de diseño de la región y situarla firmemente en el mapa mundial.

Este año, en colaboración con Wilkhahn, los organizadores han introducido el nuevo premio «Best of the Decade» para llevar a un nuevo nivel los INDE.Award. Se presentarán dos galardones en las categorías Mejor de la Década | El espacio vital y Mejor de la Década | El espacio de trabajo. La categoría espacio de trabajo honrará un proyecto cuyo diseño redefina el significado de cómo y dónde trabajamos.

La comunidad Carpe Diem de Sydney - diez espacios de trabajo innovadores, creados para ofrecer comunidades de alquiler a pequeña escala y progresistas en un lugar que destila un atractivo atemporal y una calidad sostenible. Foto: INDE.Awards

Estamos encantados de ayudar a lanzar la nueva categoría y de que un producto de Wilkhahn aparezca en un proyecto preseleccionado. Nuestro sillón de conferencia Graph, por ejemplo, se encuentra en la comunidad Carpe Diem en la Torre 2 de las Torres Internacionales que fueron diseñadas por Geyer/International Towers Australia. Como socio, tenemos que ser neutrales, pero ¿por qué no aprovechar este momento para echar un vistazo a las Torres Internacionales de Sydney? Definitivamente vale la pena.

Pero todavía no se ha decidido nada. Hasta el 22 de mayo de 2020 pueden votar por el ganador de los INDE.Awards 2020 People’s Choice en la categoría de Mejor de la Década | El espacio de trabajo.

 

Haga clic aquí para obtener más información sobre el sillón Graph de Wilkhahn.

Puede encontrar más información sobre los INDE-Awards aquí.

Una mirada retrospectiva a los INDE.Awards 2019.

Suscríbete a nuestro boletín

regístrate ahorano, gracias

Abonnez-vous à notre newsletter

inscrivez-vous maintenantNon, merci

Abonnieren Sie unseren Newsletter

Jetzt registrierenNein, Danke

Subscribe to our newsletter

register nowNo, thank you