En la final: IN y PrintStool nominados para el premio ActiveOfficeAward®

03.03.2017 | by Wilkhahn España

La silla de trabajo IN de Wilkhahn (diseño: wiege) dispone de Trimension® y permite movimientos tridimensionales mientras las personas trabajan. IN ha sido nominada por el programa ActiveOfficeAward® Health.

 

 

La iniciativa de Wilkhahn de fomentar el movimiento en la oficina ha definido la tendencia de la industria para realizar el cambio en las oficinas “estáticas” durante tantos años. La silla de trabajo ON, flexible y con movimiento tridimensional, y su homóloga silla IN, enseñan al sentado a caminar. La tecnología clave es la mecánica patentada Trimension® que permite que las caderas giren mientras están sentadas. Introducir más diversión y movimiento en entornos de oficina no podría ser más fácil o más eficaz. La gente sólo necesita hacer pequeños cambios de peso para combinar períodos de intensa concentración con una amplia gama de movimientos. Esta solución, que asegura una mano de obra más sana y feliz, ya ha hecho ganar a Wilkhahn una serie de premios. La silla IN y el taburete PrintStool de Wilkhahn están ahora en la lista del premio ActiveOfficeAward® 2016 Health, anunciado por los expertos en planificación de oficinas de Eurocres durante Orgatec 2016. Un panel de jueces seleccionó a los finalistas de entre 600 fabricantes y 50 contribuciones. La ceremonia oficial de entrega de premios tendrá lugar en el Europacenter de Berlín el 16 de marzo de 2017 con representantes de la industria, la política y el sistema sanitario.
 

Para obtener más información sobre el programa ActiveOfficeAward® 2016 Health y la ceremonia de entrega de premios, visite:
http://www.activeofficeaward.com

 

Más información sobre la silla de trabajo IN.

Puede leer una entrevista con el diseñador de PrintStool, Thorsten Franck, aquí.

El taburete PrintStool de Wilkhahn (diseño: Thorsten Franck), impreso mediante tecnología 3D, ha sido nominado para el ActiveOfficeAward®.

Suscríbete a nuestro boletín

regístrate ahorano, gracias

Abonnez-vous à notre newsletter

inscrivez-vous maintenantNon, merci

Abonnieren Sie unseren Newsletter

Jetzt registrierenNein, Danke

Subscribe to our newsletter

register nowNo, thank you