Transparencia constante

08.11.2019 | by Wilkhahn España
Transparencia en toda la línea: los visitantes del Investors Exchange (IEX) en el rascacielos 3WTC de Nueva York de Richard Rogers pueden incluso ver los servidores que se espera que permitan un comercio de acciones más justo en el futuro. Foto: TPG Arquitectura / © Eric Laignel Fotografía

¿Cómo puede el comercio ser más justo en el futuro? Para IEX, también conocido como el Investors Exchange, esta es una de las cuestiones fundamentales que revolucionó el mundo bursátil estadounidense. La empresa obtuvo su licencia bursátil en 2016, sólo cuatro años después de su fundación. Desde entonces, IEX ha desafiado las prácticas bursátiles establecidas y se ha centrado en transacciones transparentes, de las que todos los actores del mercado se beneficiarán en mayor medida. El hecho de que el nuevo enfoque de IEX tenga éxito queda demostrado por su rápido crecimiento. En 2018, la nueva bolsa de valores se trasladó a unos 4.000 metros cuadrados de oficinas en el Three World Trade Center, el nuevo rascacielos construido por Richard Rogers. Con una altura de 329 metros, es el sexto edificio más alto de Manhattan y el segundo más alto de la nueva área del World Trade Center.
 

La comodidad es también un producto muy valorado en la Bolsa de Valores: el sillón de conferencia Graph de Wilkhahn (diseño: jehs+laub) aporta el toque final al interior con TPG Architecture, sobre todo gracias a su confort innovador y a un lenguaje de diseño claro y pionero. (Fotos: TPG Arquitectura / © Eric Laignel Fotografía).

El diseño de la nueva sede debía reflejar una cosa en particular y era que el enfoque de la empresa debía ser obvio hasta el último detalle. Por lo tanto, el diseño del equipo de TPG Architecture se centra en la transparencia, la integridad y la hospitalidad, desde el diseño interior y los materiales utilizados hasta la elección de los muebles. Este concepto se acentúa con el uso de mucho vidrio como elemento para crear diferentes espacios. Porque las paredes de cristal no son sólo simbólicas, sino que demuestran la naturaleza lineal de los espacios y la diversidad y vivacidad de la cultura corporativa. Y estos espacios van desde oficinas de planta abierta hasta oficinas individuales si los equipos quieren reunirse y concentrarse, o salas para fomentar la forma física, hasta espacios de reunión para reuniones informales o espacios de conferencias tradicionales.

(Fotos: TPG Arquitectura / © Eric Laignel Fotografía).

¿Salas de conferencias tradicionales? Estrictamente hablando, lo tradicional no es algo que vaya con una compañía como Investors Exchange. Es por eso que los planificadores de TPG eligieron una solución de conferencias que desafía las convenciones y es una buena opción por esa misma razón. «Después de una cuidadosa consideración, elegimos el sillón de conferencia Graph de Wilkhahn. Está bien diseñado, es muy cómodo y muy funcional», comenta Mavis Wiggins, gerente ejecutivo de TGP Architecture y añade: «su diseño sofisticado y elegante y su forma suavemente curvada también le dan a la habitación un aspecto perfecto y escultural.» Además, la durabilidad es un punto fuerte de Graph. La combinación de la técnica de tapizado con una tecnología innovadora y su flexibilidad tridimensional está diseñada para un confort excelente y duradero y hace de la silla de conferencia una buena inversión para el futuro en muchos aspectos.

 

Página web de TGP Architecture.

Suscríbete a nuestro boletín

regístrate ahorano, gracias

Abonnez-vous à notre newsletter

inscrivez-vous maintenantNon, merci

Abonnieren Sie unseren Newsletter

Jetzt registrierenNein, Danke

Subscribe to our newsletter

register nowNo, thank you