Su fuente de inspiración

20.07.2022

De Melbourne a Nueva York. Del pequeño pueblo de Schliersee a la metrópolis de Tokio. De Madrid a Copenhague. De Ginebra a Hong Kong. En el nuevo apartado de referencias podrá descubrir más de 60 proyectos llevados a cabo en más de 40 lugares distintos repartidos por 16 países y 5 continentes. Visite nuestra página web (sólo en alemán e inglés ) y déjese inspirar.

 

En estos proyectos podrá apreciar el trabajo de los equipos de arquitectura e interiorismo a la hora de apostar por soluciones Wilkhahn en distintos contextos. Asimismo, en las referencias reunidas en esta página también ilustramos los principios fundamentales del diseño. Se puede filtrar en función del país, de la magnitud del proyecto, del tipo de espacio o de los programas que se han usado en cada contexto. Así, cada persona podrá descubrir aquellos proyectos de referencia que más se ajusten a sus necesidades.

 

Además, cada proyecto viene acompañado de imágenes de calidad y de explicaciones de clientes y equipos de diseño que permiten entender el cómo y el porqué de cada concepto.

Los múltiples filtros permiten clasificar los proyectos en función de distintos parámetros para que la búsqueda sea más cómoda (sólo en alemán e inglés)

Esta página web ofrece, pues, una búsqueda más rápida y directa al creciente portafolio digital de proyectos Wilkhahn. Así, es un complemento perfecto y dinámico al catálogo digital de referencias de Wilkhahn, que cuenta con fotografías, descripciones y aportaciones de los equipos de arquitectura e interiorismo implicados en algunos proyectos seleccionados. No se la pierda.

 

Suscríbase al boletín de noticias de Wilkhahn

Una vez al mes, recibirá información sobre eventos y acontecimientos interesantes, sobre el mundo de las oficinas y novedades acerca de nuestros productos. Suscríbase ahora

 

Más información

En la publicación «Executive Workspaces» analizamos algunos ejemplos de referencia y los principios que se aplicaron en ellos para destacar el valor simbólico del diseño. (Disponible en alemán e inglés)

 

Suscríbete a nuestro boletín

regístrate ahorano, gracias

Abonnez-vous à notre newsletter

inscrivez-vous maintenantNon, merci

Abonnieren Sie unseren Newsletter

Jetzt registrierenNein, Danke

Subscribe to our newsletter

register nowNo, thank you