Tres sillas y una opción más saludable

23.10.2019 | by Wilkhahn España

Además del movimiento tridimensional y dinámico de las sillas de oficina, las mesas de trabajo regulables electrónicamente en altura se están convirtiendo en el nuevo estándar de los espacios de oficina saludables, donde el objetivo es inspirar activamente a los trabajadores de oficina para que se alternen entre estar sentados y de pie. El problema es que la mayoría de la gente no utiliza esta opción porque levantarse de una altura de asiento normal y ajustar la altura de la mesa lleva demasiado tiempo. Por lo tanto, cambiar de postura siempre significa interrumpir activamente el trabajo que se está llevando a cabo. Y aquí es exactamente donde entran en juego los modelos free-to-move de Wilkhahn con su posición de asiento elevada (ESP). Por un lado, se pueden utilizar como sillas de oficina, con toda la gama de movimientos 3D, con una mesa de altura estándar. Por otro lado, pueden elevarse fácilmente a alturas de asiento de 55 cm, 60 cm y más.

 

El deseado cambio de postura entre estar sentado y de pie se incorpora intuitivamente en los movimientos del cuerpo y el flujo de trabajo y se lleva a cabo con mayor frecuencia. Fotos: Wilkhahn

La posición de asiento elevada también proporciona nuevos beneficios adicionales. La inclinación opcional hacia delante en los tres modelos transforma la posición vertical de la silla de oficina en un lugar para sentarse, pero al mismo tiempo puede apoyarse en el respaldo. Si las personas se inclinan hacia atrás, los más pequeños cambios de peso bastan para estimular la movilidad tridimensional de la pelvis y también pueden colgar las piernas. A su vez, el movimiento hacia adelante no se detiene cuando la gente se sienta erguida, sino casi automáticamente cuando se pone de pie. Debido a que la mesa de trabajo es más alta desde el principio, no requiere ningún o muy poco ajuste si los usuarios quieren estar de pie por un corto tiempo.

 

Tras el lanzamiento en abril de este año de la silla AT free-to-move de Wilkhahn con su posición de asiento elevada (ESP), los modelos ESP también están disponibles para la silla IN y la silla de oficina ON. Las opciones de estar sentado y de pie se incorporan de forma intuitiva y sin fisuras en los flujos de trabajo.

 

 

 

Aquí encontrará un catálogo sobre las sillas de oficina tridimensionales free-to-move y la funcionalidad de la posición de asiento elevada (ESP)

Puede ver la silla AT ESP en acción en este vídeo.

Suscríbete a nuestro boletín

regístrate ahorano, gracias

Abonnez-vous à notre newsletter

inscrivez-vous maintenantNon, merci

Abonnieren Sie unseren Newsletter

Jetzt registrierenNein, Danke

Subscribe to our newsletter

register nowNo, thank you