Herramienta para planificación de Landing

04.04.2019 | by Wilkhahn España

Landing mejora la calidad en las áreas donde la gente se encuentra con más frecuencia y donde, de hecho, falta espacio – en pasillos, espacios de cruce o escaleras. Los módulos mejoran la acústica, producen pequeños rincones para charlas o llamadas telefónicas, ofrecen espacios para dejar bebidas o teléfonos inteligentes, alivian la tensión de los pies de las personas mientras están de pie y, sobre todo, fomentan la interacción espontánea en los edificios de oficinas.

pCon.box permite visualizar y planificar las variantes de los módulos Landing de Wilkhahn.

La variedad de diseños es prácticamente ilimitada. Dos módulos diferentes, seis variantes de tapicerías, docenas de colores y combinaciones para adaptarse a las preferencias pueden ahora visualizarse fácilmente en el ordenador, la tableta o el smartphone. Los módulos con todas las características requeridas se pueden combinar en las aplicaciones pCon cuando se necesita una planificación profesional. El software está en cinco idiomas y es una herramienta muy útil para el diseño de interiores, ya sea que se deseen ficheros en 3D o información requerida para la realización de presupuestos.
Esperamos sus combinaciones, aplicaciones y proyectos interesantes con los módulos de Landing.

 

Puede encontrar el configurador de Landing en pCon.box.

Landing de Wilkhahn consiste en un elemento plano y otro con relieve que, dependiendo de cómo se gire, puede actuar como un lugar en el que apoyarse, un estante o como división para crear una zona.

Suscríbete a nuestro boletín

regístrate ahorano, gracias

Abonnez-vous à notre newsletter

inscrivez-vous maintenantNon, merci

Abonnieren Sie unseren Newsletter

Jetzt registrierenNein, Danke

Subscribe to our newsletter

register nowNo, thank you