Declaración de la industria sobre el plan de protección climática

08.11.2016 | by Wilkhahn España
Los signatarios de la declaración de la industria sobre el plan de protección climática

Cuarenta y una empresas y organizaciones – incluida Wilkhahn – presentaron una declaración conjunta sobre protección climática al comienzo de la conferencia sobre el clima de la ONU en Marrakech. Están presionando para la rápida formulación de un ambicioso e inequívoco plan de protección climática basado en los objetivos climáticos globales establecidos en el Acuerdo de París de 2015. Empresas de todos los sectores de la industria piden al gobierno alemán que desarrolle sin demora un marco específico para la contribución del país a la consecución de los objetivos climáticos mundiales. Este plan de protección del clima debe basarse en el acuerdo global sobre el clima de París y permitir a la industria saber claramente dónde se encuentra.

«La protección del clima crea empleos y asegura la competitividad y viabilidad de la industria alemana. Para poder avanzar con confianza cuando se trata de la protección del clima y la transición energética, las empresas necesitan una base fiable para la planificación y la inversión», dice Sabine Nallinger, responsable de la 2ª fundación, que coordinó la declaración de la industria junto con la compañía B.A.U.M. y la organización ambiental y de desarrollo Germanwatch.

Al firmar la declaración de la industria sobre el plan de protección climática, Wilkhahn está reforzando su compromiso de hacer negocios que sean respetuosos con el medio ambiente y con visión de futuro.

La declaración completa de la industria (en alemán) se puede encontrar en: www.stiftung2grad.de/declaration

El comunicado de prensa sobre la declaración puede encontrarse aquí (en alemán): www.stiftung2grad.de/press

Artículo sobre el vídeo de PrintStool One

Suscríbete a nuestro boletín

regístrate ahorano, gracias

Abonnez-vous à notre newsletter

inscrivez-vous maintenantNon, merci

Abonnieren Sie unseren Newsletter

Jetzt registrierenNein, Danke

Subscribe to our newsletter

register nowNo, thank you