¡Oh BoY!

09.03.2020 | by Wilkhahn España
El clásico sillón FS de Wilkhahn (diseño: Klaus Franck, Werner Sauer) es un homenajeado en el proyecto Woodside de Unispace. Foto: © Shannon McGrath

Wilkhahn ha causado una gran impresión en todo el mundo. Los productos del renombrado fabricante del norte de Alemania figuran en tres de los cuatro proyectos que ganaron el premio al mejor del año en la categoría de grandes oficinas corporativas.

Este evento es uno de los más destacados del calendario de la comunidad americana de A&D y es organizado anualmente por la revista Interior Design Magazine. En 2019 fue la 14ª vez que se presentaron los BoYs. Las categorías clave son proyectos y productos en 136 áreas de diseño y, en algunos casos, los productos de Wilkhahn se encuentran varias veces en tres de los proyectos de oficinas que ganaron premios.

Por ejemplo, el sillón de conferencia Graph de Wilkhahn fue elegida para la nueva sede de Western Union en Denver (Colorado), diseñada por Gensler. El proyecto fue seleccionado con honores en la categoría de Gran Oficina Corporativa. Graph también garantiza opciones flexibles para sentarse durante las reuniones en la sede de la empresa de energía Woodside en Perth, Australia. Esta oficina, diseñada por Unispace, fue elegida en los BoYs 2019. Además, Wilkhahn también demuestra aquí la ergonomía y la sostenibilidad con su clásica línea FS Management.

El premio ganador en la categoría de Grandes Oficinas Corporativas fue otorgado al estudio llamado Architecture + Information por su diseño de una empresa de servicios financieros de Nueva York. El pabellón de presentación muestra la silla apilable Aula de Wilkhahn, cuyas líneas precisas, elasticidad y diseño inteligente se adaptan perfectamente a la forma orgánica de la sala y al cuerpo de las personas.

Enlace a los premios Best of Year Awards

Página web de Gensler

Página web de Unispace

Página web de A+I

El sillón de conferencia Graph (diseño: jehs+laub) en la sede de Woodside en Perth. Foto: © Shannon McGrath
La silla apilable Aula de Wilkhahn es parte del proyecto ganador en Nueva York. (Foto: Wilkhahn)

Suscríbete a nuestro boletín

regístrate ahorano, gracias

Abonnez-vous à notre newsletter

inscrivez-vous maintenantNon, merci

Abonnieren Sie unseren Newsletter

Jetzt registrierenNein, Danke

Subscribe to our newsletter

register nowNo, thank you