AT, Best of the Year 2018, y Graph en Wall Street

10.12.2018 | by Wilkhahn España
Ceremonia de entrega de los premios Best of Year 2018 con más de 1.000 invitados de la comunidad de arquitectos y diseñadores.

Los premios de los mejores del año y su gala es una de las citas más destacadas en los calendarios de la comunidad de arquitectos y diseñadores de los Estados Unidos. El evento, que este año se celebra por decimotercera vez, está organizado por la plataforma americana de Interior Design. En 2018, el evento se celebró el 30 de noviembre en el River Pavilion del Jacob Javits Center en la ciudad de Nueva York. Cindy Allen, jefe editorial de Interior Design, y su editora Carol Cisco fueron los anfitriones.

El galardón se otorga en dos categorías principales – proyectos y productos – y numerosas subcategorías. El fabricante de muebles de oficina Wilkhahn de Bad Münder, norte de Alemania, tiene dos razones para estar satisfecho: su silla de oficina AT con tecnología patentada de “free-to-move” fue galardonada con el premio de mejor producto en la categoría “contract seating”, sillas de trabajo, batiendo a sillas de diferentes competidores internacionales. Además de sus cualidades ergonómicas y tridimensionales, AT se distingue por su diseño integrador y atractivo.

Presentada con el premio “Best of Year Award 2018”: la silla de trabajo de la oficina AT de Wilkhahn

Casi igual de satisfactorio es que uno de los proyectos de referencia más interesantes de Wilkhahn haya sido premiado en 2018: Rottet Studios and Studios Architecture obtuvo el premio Winner en la categoría de renovación de oficinas por la remodelación de la Bolsa de Valores de Nueva York. Las numerosas salas de conferencias para los despachos, distribuidas en dos plantas y con una superficie de unos 3.900 m2, están equipadas con sillones Graph de Wilkhahn (diseño: jehs+laub); la sala de juntas y el techo de cristal de Beaux-Art son especialmente espectaculares.

Elección de los arquitectos para la mejor renovación de oficinas del año (Best of Year Awards): sillón de conferencia Graph de Wilkhahn (diseño: jehs+laub).

Para la empresa, estos premios son una confirmación de que el diseño y la calidad innovadoras realizadas en Alemania son apreciadas una y otra vez también a nivel internacional.

 

Haga clic aquí para acceder a la página web de los Best of Year Awards 2018.

Haga clic aquí para leer el informe del proyecto del diseño de interiores de la Bolsa de Valores de Nueva York.

Obtenga toda la información sobre la silla de oficina AT free-to-move y el sillón de conferencia Graph

Suscríbete a nuestro boletín

regístrate ahorano, gracias

Abonnez-vous à notre newsletter

inscrivez-vous maintenantNon, merci

Abonnieren Sie unseren Newsletter

Jetzt registrierenNein, Danke

Subscribe to our newsletter

register nowNo, thank you