Funcionalidad perfectamente fusionada con elegancia atemporal

10.12.2019 | by Wilkhahn España
La silla de trabajo AT de Wilkhahn es una de las ganadoras del Premio Alemán de Diseño 2020. Foto: Wilkhahn

Cada año, la organización de diseño más renombrada de Alemania, el Consejo Alemán de Diseño de Frankfurt am Main, otorga los Premios Alemanes de Diseño a los mejores diseños de producto y comunicación del país. Todos los galardonados se presentan durante la feria internacional del mueble imm cologne en enero y los diseños se exponen en una exposición. Wilkhahn es uno de los habituales en el evento en la Kölner Kunstverein desde hace varios años y se ha llevado un premio prácticamente todas las veces.

La nueva silla AT free-to-move recibirá el título de ganadora del Premio Alemán de Diseño en 2020. El concepto free-to-move, impulsado por Trimension®, establece un punto de referencia para un sentado tridimensional y saludable en todo el mundo. Con su diseño integrador y atractivo y su gama de modelos, AT es una silla todoterreno inteligente. La suspensión autocentrante de la coquilla del asiento garantiza que el cuerpo mantenga su centro de gravedad sea cual sea la postura que se adopte. AT hace que el sentado saludable sea un juego de niños. Todo lo que la gente tiene que hacer es sentarse, ajustar la altura del asiento y listo.

Y Wilkhahn no sólo está encantada con los cumplidos que el prestigioso jurado hizo a AT. El panel, que incluía a Arturo Dell’Acqua Bellavitis (presidente de la Trienal de Milán) y Marten Claesson (Claesson Koivisto Rune), elogió a la silla AT por ser «una silla de oficina de excelente diseño que combina a la perfección la funcionalidad con una elegancia atemporal». Y añadieron que «gracias a su mecanismo especial de ajuste sincronizado, la silla de oficina favorece una postura saludable y tridimensional. La agradable tapicería del asiento y del respaldo, así como los apoyabrazos ajustables, proporcionan un mayor confort».

En 2020, también habrá un premio Public Choice Award y nos encantaría que diera vuestro voto a AT, lo que puede hacer aquí.

Más información sobre la silla AT free-to-move de Wilkhahn

Aquí puede descargar nuestro folleto sobre el concepto free-to-move.

Suscríbete a nuestro boletín

regístrate ahorano, gracias

Abonnez-vous à notre newsletter

inscrivez-vous maintenantNon, merci

Abonnieren Sie unseren Newsletter

Jetzt registrierenNein, Danke

Subscribe to our newsletter

register nowNo, thank you