Asientos de primera clase

22.11.2019 | by Wilkhahn España
Credo
Render del sillón de conferencia Intra con tejido de lana de alta calidad “Credo”

¿Qué tienen en común la sala de conciertos de la Filarmónica de Berlín, la “First Class” de Lufthansa y Wilkhahn? ¿Gente apasionada por la cultura? Eso sí que sería genial. ¿Excelente diseño? Por supuesto. ¿Comodidad excepcional combinada con una excelente transpirabilidad? ¡Lo tenemos! Siempre que la gente se sienta en sus asientos en conciertos, aviones, salas de espera o reuniones, no sólo es el confort ergonómico lo que favorece la relajación y la estimulación, sino también la tapicería, que desempeña un papel clave. Por eso, a partir de 2020, Wilkhahn utilizará el tejido de lana de alta calidad Credo del fabricante alemán Rohi, que también es la primera elección en instalaciones que requieran un aspecto con prestigio (véase más arriba).

Credo / Asienta

En términos de confortabilidad, Credo obtiene las mejores puntuaciones en el sector del mobiliario de contract. Dondequiera que haya grandes superficies que requieran recubrimiento, el sofisticado diseño de Credo, con sus tres colores e hilados, confiere a los muebles un aspecto doméstico perfecto. Wilkhahn utilizará Credo para sus muebles tapizados Insit y Asienta y su sillón de conferencia Intra. El diseño multicolor de Credo produce un atractivo juego gracias a sus características y elegancia. Los sutiles matices del tejido también enfatizan la forma y la plasticidad de los muebles.

Rohi sólo utiliza hilos peinados de lana de la mejor calidad para Credo. Además de la estética del tejido de pura lana, también cabe destacar su tacto excepcionalmente suave, su capacidad inherente de retención de la forma y sus propiedades repelentes de suciedad. La resistencia al desgaste del producto se ve reforzada por un tratamiento especial, como el acabado suave, que evita la formación de pilling en el tejido. El hecho de que la tela de lana pueda almacenar humedad y que sea naturalmente transpirable permite un sentado agradable en el asiento. En combinación con los elegantes tejidos de Rohi, el galardonado diseño de Wilkhahn se convierte en un asiento de primera clase.

Descargue la cartulina de acabados de la tela Credo

Página web de Rohi

 

Suscríbete a nuestro boletín

regístrate ahorano, gracias

Abonnez-vous à notre newsletter

inscrivez-vous maintenantNon, merci

Abonnieren Sie unseren Newsletter

Jetzt registrierenNein, Danke

Subscribe to our newsletter

register nowNo, thank you