Wilkhahn recomienda la visita a ART Rotterdam

30.01.2017 | by Wilkhahn España

ART Rotterdam es prácticamente una cita habitual en los calendarios de la comunidad internacional de arte. Este año se celebra en Van Nelle Factory por cuarta vez y Wilkhahn será su patrocinador una vez más. En esta ocasión, la muestra se centrará también en el arte joven, lo que significa que las galerías internacionales de reciente creación tendrán su propio apartado “New Art Section”. Los diversos formatos de exhibición asegurarán la variedad y la presentación apropiada de los diferentes tipos de arte. El antiguo centro de ventas de la Fábrica de Van Nelle se utilizará para la exposición “Prospects & Concepts”, que contará con el trabajo de 60 becarios de Mondriaan Fonds. Las instalaciones y actuaciones se llevarán a cabo debajo de la “Intersections banner” en los antiguos talleres de la fábrica, mientras que el departamento de proyecciones mostrará 12 videos en pantallas grandes, cada uno con su propia ducha de sonido. La sección principal es el núcleo del espectáculo e incluye 70 galerías principales de los Países Bajos. L’Invité es un restaurante pop-up con una champañería y una cafetería que se trasladará a la Fábrica Van Nelle. Wilkhahn Paises Bajos espera poder dar la bienvenida a sus invitados en su nueva sala de exposición en la fábrica de Van Nelle.

Junto con ART Rotterdam, el salón de diseño OBJECT también presentará 75 diseñadores y sus innovaciones, así como ediciones limitadas en un barco histórico en el puerto.

ART Rotterdam tendrá lugar del 9 al 12 de febrero de 2017.
Horarios:
Jueves 11 de febrero, de 11 am. a 7 p.m.
Viernes, 12 de febrero, de 11 a.m. a 9 p.m.
Sábado y domingo, 13 y 14 de febrero, de 11 a.m. a 7 p.m.

Como patrocinador de ART Rotterdam, Wilkhahn ofrece entradas a sus clientes. ¿Estás interesado? Póngase en contacto con: info(at)wilkhahn.nl

Para más información sobre ART Rotterdam visite:www.artrotterdam.com

Wilkhahn en la fábrica de Van Nelle: Restaurante de la fábrica Van Nelle equipado con Chassis, Ceno y Aline

Suscríbete a nuestro boletín

regístrate ahorano, gracias

Abonnez-vous à notre newsletter

inscrivez-vous maintenantNon, merci

Abonnieren Sie unseren Newsletter

Jetzt registrierenNein, Danke

Subscribe to our newsletter

register nowNo, thank you