Noticias sobre proyectos de Wilkhahn: diseño en forma de prisma

30.01.2017 | by Wilkhahn España

Atrium
Mirando hacia arriba, hacia el atrio con claraboya

Con más de 400 abogados trabajando para ellos, el bufete de abogados Stibbe es uno de los más grandes y reconocidos del sector en el Benelux. Stibbe emplea a cerca de 190 abogados en Amsterdam solamente, que es también el lugar de fundación de la firma. En el verano de 2016, la empresa se mudó de sus instalaciones anteriores en Strawinskylaan: ahora se encuentra en una nueva construcción que fue edificada según los planes de Jo Coenen Arquitectos y Urbanistas (JCAU) en un barrio de negocios al sur de Amsterdam. El corazón del edificio de diez pisos es el atrio triangular, coronado por una claraboya en forma de prisma. La impresionante estructura de soporte de acero destaca y es claramente discernible. Los diseñadores de interiores de Fokkema & Partners enfatizaron la forma del edificio a través de elementos de aislamiento acústico de formas similares.

Stibbe Atrium
Una vista del atrio

Fokkema & Partners eligió un concepto de diseño de interiores para el luminoso edificio que resalta la conexión entre cada uno de los espacios a través de aberturas y elementos visualmente atractivos. También proporciona unas vistas espectaculares de la ciudad. Estas vistas son simplemente impresionantes en la sala de conferencias de la firma de abogados: la sala elíptica de dos pisos en el edificio escalonado de nueva construcción ofrece una vista panorámica sobre la ciudad holandesa. Está amueblada – al igual que todas las otras salas de conferencias del edificio – con el programa Graph de Wilkhahn (diseño: jehs+laub).

conference room
Sala de conferencias de dos pisos con sillones Graph de Wilkhahn

En este caso, el elegante y delgado sillón de conferencia tiene un diseño especialmente de alta calidad: tapizado en piel suave, de color natural, proporciona un sutil contraste con la alfombra absorbente de ruido, que ayuda a hacer agradable la acústica de la sala de conferencias. Y por cierto, no sólo el personal ejecutivo de la empresa disfruta del sentado en Graph; todos los abogados que trabajan en la sede de Stibbe tienen un sillón Graph. conference room Stibbe
Sala de conferencias de tamaño mediano con sillones Graph de Wilkhahn

Para más información sobre los diseñadores de interiores visite: www.fokkema-partners.nl

Para más información sobre Graph: www.wilkhahn.es

Kleinerer Konferenzraum
Sala de conferencias más pequeña con sillones Graph de Wilkhahn

conference room entrance
Entrada a la sala de conferencias

Suscríbete a nuestro boletín

regístrate ahorano, gracias

Abonnez-vous à notre newsletter

inscrivez-vous maintenantNon, merci

Abonnieren Sie unseren Newsletter

Jetzt registrierenNein, Danke

Subscribe to our newsletter

register nowNo, thank you