Recomendación de Wilkhahn: artículo sobre 15 aplicaciones para trabajar más productivamente, publicado en el blog de Trello.

04.05.2017 | by Wilkhahn España

¿Una aplicación telefónica que evita la adicción a los móviles? Sí. Se llama “Forest” y se esfuerza por ayudarnos a concentrarnos en una tarea particular de una manera lúdica. El objetivo es reforestar un bosque digital. Interrumpir el trabajo revisando los correos electrónicos o Facebook lleva a la muerte del bosque. Esta ayuda motivacional funciona tan bien que la procastinación ya no tiene una oportunidad. Sin embargo, “Forest” es sólo una de las 15 aplicaciones que aumentan la productividad que se presentan en el blog de Trello. Desde una agenda llamada “Hours” a una opción de manejo de documentos llamada “Scanbot”, hasta la autoexplicativa “Timezone”, el blogger de Trello, Francesco D’Alessio, comenta varias aplicaciones que tratan de ayudarnos a estructurar nuestro día de trabajo, comunicarnos con todo el mundo o atenerse a los objetivos que hemos establecido nosotros mismos.

Y aprovechando que hablamos sobre el tema de los objetivos, también recomendamos nuestra nueva aplicación de fitness de Wilkhahn para la oficina – porque la salud y el bienestar no están reñidas con el aumento de la productividad.

Artículo del blog de Trello (en Inglés)

Todo sobre la la aplicación de fitness de wilkhahn

Suscríbete a nuestro boletín

regístrate ahorano, gracias

Abonnez-vous à notre newsletter

inscrivez-vous maintenantNon, merci

Abonnieren Sie unseren Newsletter

Jetzt registrierenNein, Danke

Subscribe to our newsletter

register nowNo, thank you