Making-of del nuevo vídeo de Wilkhahn

06.09.2016 | by Wilkhahn España

Cuatro largos días de filmación, 20 personajes principales y tres horas de película sin editar son los resultados del trabajo en el nuevo vídeo de Wilkhahn que se estrenará en Orgatec en Colonia este otoño. Los espectadores experimentarán entonces una inmersión en el mundo de Wilkhahn, que gira en torno a las innovaciones, el detallista diseño y de calidad.

El vídeo se centra principalmente en las personas y su trabajo. Ellos son la base de la fabricación de las sillas y mesas de diseño alemán que se encuentran en oficinas y espacios de conferencias de todo el mundo. Alrededor del 70 por ciento de los productos de la compañía se exportan, lo que sugiere hasta qué punto la experiencia es importante en la logística asociada.

Pero el vídeo también se centra en las diversas tecnologías y procesos de producción en Bad Münder. Estos incluyen el corte a medida de materiales, costura, tapicería y fabricación de tableros, el diseño, el montaje final y proceso de pintura en polvo.

El equipo de la película está formado por cinco personas incluido el director, operadores de cámara, ingeniero de sonido y asistente. Llegaron desde Berlín con dos camiones repletos de equipos e incluyeron una grúa para permitir secuencias cenitales. Filmaron una gran cantidad de material que será editado para producir un interesante vídeo. Estamos seguros del éxito del mismo.

 

Más vídeos de Wilkhahn en Youtube

Suscríbete a nuestro boletín

regístrate ahorano, gracias

Abonnez-vous à notre newsletter

inscrivez-vous maintenantNon, merci

Abonnieren Sie unseren Newsletter

Jetzt registrierenNein, Danke

Subscribe to our newsletter

register nowNo, thank you