Versátil y con clase

20.08.2018 | by Wilkhahn España

A veces, los comentarios de los jueces hacen temblar hasta a los más expertos en marketing. Pero nos sentimos muy honrados por las declaraciones realizadas por los jueces del Premio Red Dot de este año sobre nuestra mesa plegable mAx y la silla apilable Aula. El galardón es un testimonio de nuestro esfuerzo por crear un diseño excelente y combinarlo con un alto nivel de funcionalidad y practicidad. ¿Una pequeña muestra? «El diseño elegante de la silla multiusos Aula impresiona por la combinación inteligente de las cualidades prácticas del producto y la estética atemporal.” Y también: «La sinergia entre versatilidad, funcionalidad y elegancia caracteriza el diseño consecuente de la mesa de conferencia mAx.»¿Qué más podríamos añadir? Sobre todo porque la lista de los miembros del jurado de 2018 se parece una vez más al Who-is-Who de la élite internacional del diseño, con Jimmy Choo, icono del diseño para zapatos, Dick Spierenburg, director de diseño, y Werner Aislinger, diseñador alemán de muebles. La ceremonia de entrega de premios tuvo lugar en el Teatro Aalto de Essen en julio de 2018 y la gran celebración tuvo lugar a continuación en la mina de Zollverein, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

La silla multiusos apilable Aula (diseño: Wolfgang C.R. Mezger) fue elegida en la categoría Ganador del Red Dot Award 2018.

Haga clic aquí para obtener información sobre la silla ligera apilable Aula (diseño: Wolfgang C.R. Mezger), que está disponible en muchos colores y modelos diferentes, todos ellos excepcionalmente cómodos.

Haga clic aquí para obtener información detallada sobre la mesa de conferencia plegable y apilable mAx (diseño: Andreas Störiko) con un mecanismo estable y muy fácil de usar y un atractivo armazón de fundición inyectada de aluminio.

La mesa plegable mAx (diseño: Andreas Störiko) fue otra de las ganadoras del Red Dot Award 2018.

Haga clic aquí para ver los comentarios sobre nuestra mesa plegable mAx en la página web de los Red Dot Awards.

Haga clic aquí para ver los comentarios sobre nuestra silla de cuatro patas Aula en la página web de los Red Dot Awards

 

En nuestra charla de diseño, el diseñador Wolfgang C.R. Mezger describe el reto del diseño de la silla y su enfoque para desarrollar Aula.

El diseñador Andreas Störiko nos cuenta cómo se le ocurrió el mecanismo ingeniosamente simple para la mesa plegable mAx y lo que es vital hoy en día cuando se diseña para los estilos contemporáneos de trabajo.

Suscríbete a nuestro boletín

regístrate ahorano, gracias

Abonnez-vous à notre newsletter

inscrivez-vous maintenantNon, merci

Abonnieren Sie unseren Newsletter

Jetzt registrierenNein, Danke

Subscribe to our newsletter

register nowNo, thank you