Ganador y “Best of Best”

30.11.2017 | by Wilkhahn España

Dos de los productos de Wilkhahn recibirán reconocimientos en la presentación de los premios Iconic Awards 2018: mAx ha ganado la categoría “Innovative Interior” del concurso y la silla apilable Aula ha recibido el premio “Best of Best”.

La silla apilable Aula ha recibido el premio “Best of Best” como parte del concurso Iconic Awards 2018.

Como resultado, dos de los programas de Wilkhahn en las categorías que tratan sobre formas flexibles de trabajo y comunicación impresionaron al prestigioso jurado que se reunió el 14 de noviembre de 2017. Entre los jueces se encuentran expertos internacionales en diseño como “Established and Sons” y el cofundador Sebastian Wrong, el dúo de diseñadores con sede en Ámsterdam Scholten & Baijings, la periodista Barbara Friedrich o Andrej Kupetz, directora del Consejo Alemán de Diseño.

mAx ganó el premio “Iconic Awards 2018”.

mAx destaca por su ingeniosa facilidad de uso y su excelente diseño. El armazón de fundición inyectado de aluminio en forma de T de la mesa plegable apilable (diseño: Andreas Störiko) se puede plegar o desplegar en un solo y sencillo paso.

La silla multiusos Aula de Wolfgang C. R. Mezger es muy cómoda y práctica al mismo tiempo. Se distingue por su forma escultórica, extraordinariamente precisa, y puede apilarse con seguridad independientemente del tipo de tapizado.

 

No es la primera vez que Wilkhahn triunfa en los Iconic Awards. En los últimos años, los productos Wilkhahn han cosechado éxitos asiduamente.

El Consejo Alemán de Diseño presentará los premios Iconic Awards 2018 en el Kölner Kunstverein el 14 de enero de 2018. Los objetos premiados se exhibirán bajo el estandarte de Diseño en la Kunstverein durante el programa de eventos Passagen al mismo tiempo que la imm colonia.

 

Haga clic aquí para más información sobre los premios Iconic Awards 2018..

La flexibilidad de la mesa plegable mAx es impresionante.

“Una obra de arte hecha en plástico»: la silla multiusos Aula es fácil de apilar.

Suscríbete a nuestro boletín

regístrate ahorano, gracias

Abonnez-vous à notre newsletter

inscrivez-vous maintenantNon, merci

Abonnieren Sie unseren Newsletter

Jetzt registrierenNein, Danke

Subscribe to our newsletter

register nowNo, thank you