Excelente plegado

05.02.2018 | by Wilkhahn España

La nueva mesa plegable mAx de Wilkhahn acaba de recibir un premio Iconic en la categoría “Innovative Interior” en la feria internacional del mueble de Colonia. Y el jurado de los premios iF Design Awards también lo ha premiado. El panel de 63 personas de una de las organizaciones de diseño independientes más antiguas del mundo, iF International Forum Design GmbH en Hannover, otorgó a la mesa plegable un iF Design Award en enero de 2018. El jurado de iF evaluó un total de aproximadamente 6.400 aportaciones de 54 países.

mAx ha sido diseñada por Andreas Störiko y es impresionante por su excelente diseño y su excepcional facilidad de uso. La base en forma de T de la mesa plegable, de fundición inyectada de aluminio, se puede plegar o desplegar en un solo paso. El mecanismo patentado hace que la mesa todoterreno apilable sea muy resistente.

Es la 98ª vez que Wilkhahn gana este codiciado premio. Desde hace más de 50 años, la empresa del norte de Alemania es una empresa ganadora de numerosos premios.
En 2017, las sillas Occo (diseño: jehs+laub) y Metrik (diseño: whiteID) recibieron los premios iF Design Awards. Los primeros objetos de mobiliario Wilkhahn que ganaron un iF Design Award fueron en 1967 tres sillas basadas en diseños del alumno de Bauhaus, Georg Leowald. La ceremonia de entrega de los premios iF Awards tendrá lugar en el BMW Welt de Munich el 9 de marzo de 2018.

Haga clic aquí para obtener más información sobre el premio iF Design Award: https://ifworlddesignguide.com

 

En la iF Design Exhibition de Hamburgo se expondrán los productos premiados: https://ifworlddesignguide.com/exhibitions

Haga clic aquí para obtener más información sobre la mesa plegable mAx

Y en este vídeo se muestra lo increíblemente fácil que es de utilizar.

Suscríbete a nuestro boletín

regístrate ahorano, gracias

Abonnez-vous à notre newsletter

inscrivez-vous maintenantNon, merci

Abonnieren Sie unseren Newsletter

Jetzt registrierenNein, Danke

Subscribe to our newsletter

register nowNo, thank you