Orgatec 2018 – reserve la cita

13.09.2018 | by Wilkhahn España

Es una cita que nadie en la comunidad de diseñadores de interiores y oficinas quiere perderse: Orgatec, la principal feria internacional para entornos de oficina y trabajo, abrirá sus puertas en Colonia el 23 de octubre de 2018. En 2018, el lema de la feria bianual es “Nuevas Visiones del Trabajo” y gira en torno a eso.

Y, por supuesto, Wilkhahn también estará allí. Bajo el lema “Office for Motion – Diseñado para fomentar el movimiento”, el fabricante de muebles de oficina del norte de Alemania presentará en el stand B88 C89 del pabellón 6 toda una serie de sofisticadas e ingeniosamente diseñadas innovaciones de oficina. Ofrecerá respuestas, tan impresionantes como sorprendentes, a las nuevas exigencias que se plantean a la hora de trabajar, comunicarse y aprender en la era digital. Porque las preguntas que surgen sobre las nuevas condiciones y opciones de trabajo son prácticamente las mismas en todo el mundo: ¿Cómo atraer y retener a las personas con más talento? ¿Cómo podemos fomentar el aprendizaje, la creatividad y la capacidad de cambio? ¿Y cómo mejoramos el rendimiento y la salud en entornos de oficina digitalizados?

El concepto office for motion de Wilkhahn se basa en un diseño para fomentar el movimiento que combina una atractiva variedad con un enfoque y una identidad claros. Esperamos poder llevarle en este viaje con nosotros. En el blog de Wilkhahn presentaremos algunas de las novedades y, por supuesto, podrá ver todas las demás en el stand de Wilkhahn.

Visítenos en Orgatec, Kölnmesse, Colonia, en el stand B88 C89, en el pabellón 6 del 23 al 27 de octubre de 2018. Esperamos verle allí.
 

Encontrará más información sobre Orgatec aquí.

 

Nueva silla de oficina AT free-to-move de Wilkhahn.

Nueva silla de cuatro patas apilable Aula de Wilkhahn.

Suscríbete a nuestro boletín

regístrate ahorano, gracias

Abonnez-vous à notre newsletter

inscrivez-vous maintenantNon, merci

Abonnieren Sie unseren Newsletter

Jetzt registrierenNein, Danke

Subscribe to our newsletter

register nowNo, thank you