



Un espacio inspirador fue la prioridad principal a la hora de planificar la nueva oficina del grupo Scout24 en Munich. El proveedor de varios mercados online creó 800 espacios de trabajo modernos en su nuevo complejo de oficinas de Leuchtenbergring. Con el fin de proporcionar al equipo de Scout24 ambientes inspiradores, el concepto de interiorismo se centra en el principio del trabajo basado en actividades. En pocas palabras, esto significa que el trabajo de oficina ya no se realiza sólo en un escritorio, sino en lugares adaptados a la tarea que se está llevando a cabo.
En unos 8.000 m² de superficie se crearon salas e islas flexibles y diáfanas, lo que permitió crear un paisaje de oficinas matizado con diferentes zonas para cualquier tipo de trabajo imaginable. Y en Scout24 son ágiles y multidisciplinares: las áreas de trabajo focalizado son tan demandadas como aquellas en las que los equipos multidisciplinares colaboran en los proyectos. El mobiliario debe adaptarse a estas exigencias en términos de funcionalidad, infraestructura técnica y confort.
Por eso Scout24 eligió una combinación de sistemas de mesas de bene y asientos de Wilkhahn. Ambos componentes juntos forman una infraestructura adaptable y, por lo tanto, insistentemente inspiradora. Como resultado, los escritorios ajustables en altura permiten a los usuarios alternar entre sentarse y ponerse de pie. También hay mesas altas para trabajo en grupo. La silla tridimensional IN free-to-move es una opción cómoda cuando las personas necesitan realmente concentrarse. El taburete Stand-up (diseño: Thorsten Franck) ofrece la oportunidad de realizar mucha actividad y es ideal para prácticamente cualquier entorno. Por último, la silla Occo (diseño: jehs + laub) evoca un ambiente hogareño a la hora de comer en la cafetería.


Haga clic aquí para obtener más información sobre la silla Occo (diseño: jehs + laub)
Haga clic aquí para obtener más información sobre la silla de trabajo IN
Haga clic aquí para más información sobre Stand-up (diseño: Thorsten Franck)