Té y después café: nuevo showroom en Rotterdam

23.06.2017
Debut en el showroom: la nueva mesa plegable mAx con Occo y Metrik

 

Después de más de 15 años ya era el momento de realizar un cambio de escena. La sala de exposición de Wilkhahn en los Países Bajos ha estado en la Fábrica de Van Nelle Rotterdam desde 2001. Y este lugar de renombre, con su Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO, se ha establecido como sede para permanecer en el futuro. Después de trasladarse de un edificio, que en el pasado se utilizó para el proceso de la fabricación de té, el showroom se encuentra ahora en otro lugar en el famoso sitio con una historia igualmente aromática. Situado en la antigua fábrica de café, el nuevo showroom abrió sus puertas por primera vez durante el Design District Festival 2017, celebrando una fiesta de inauguración.

La fecha fue un acierto porque el festival, de tres días de duración, más de 6.000 visitantes y alrededor de 200 expositores, es uno de los eventos de diseño más importantes del país. «Estamos encantados de que además de inaugurar nuestro nuevo showroom pudimos presentar nuestros tres nuevos productos Occo, Metrik y mAx», explica Hans Trilsbeek, gerente de Wilkhahn Países Bajos. El programa de eventos que lo acompañó brindó la oportunidad de abordar algunos temas interesantes: en su charla de Sostenibilidad, Jörg Hoffmann, jefe medioambiental de Wilkhahn, mostró el valor añadido proporcionado por el reciclaje de los diseños innovadores de la empresa. Y por último, pero no menos importante, los tapizados opcionales para el sillón de conferencia Graph también suscitaron mucho interés.

Siempre merece la pena viajar a Rotterdam debido a su impresionante arquitectura. El equipo de Wilkhahn Países Bajos espera su visita.

Wilkhahn Forum Rotterdam
Van Nelle-Ontwerpfabriek
Van Nelleweg 3138
3044 BC Rotterdam

 

¿Por qué no leer nuestro artículo sobre el restaurante de la fábrica de Van Nelle?

Más información sobre Occo

Más información sobre Metrik

 

Más información sobre Design District

Más información sobre mAx

Fiesta de apertura en el showroom

Suscríbete a nuestro boletín

regístrate ahorano, gracias

Abonnez-vous à notre newsletter

inscrivez-vous maintenantNon, merci

Abonnieren Sie unseren Newsletter

Jetzt registrierenNein, Danke

Subscribe to our newsletter

register nowNo, thank you