Gensler rediseña el showroom de Wilkhahn en Nueva York

05.12.2017 | by Wilkhahn España
En el showroom de Wilkhahn en Nueva York, rediseñado por Gensler, se puede experimentar una amplia gama de diferentes entornos de trabajo. Foto: Federica Carlet

En el octavo piso del histórico edificio Starrett-Lehigh, se exhibe la variedad de la gama de Wilkhahn en todo tipo de entornos, con salas de reuniones, espacios para el trabajo en equipo, despachos individuales e incluso un patio que ofrece no sólo inspiración a los visitantes, sino también un espacio de trabajo contemporáneo para el personal de Wilkhahn en Nueva York. El estudio de diseño Gensler, con el que Wilkhahn ya ha colaborado en varios proyectos para clientes de EE.UU., ha sido el responsable del rediseño.

“Cuando pensábamos en rediseñar el showroom de Wilkhahn, rápidamente se supo que no se trataba tanto de mostrar los muebles como de descubrir cómo la gente interactúa hoy en día con su espacio de trabajo y entre sí», explica Carlos Martínez, director de Gensler. El nuevo diseño se centra en las actividades que se llevan a cabo y muestra cómo los empleados de oficina pueden utilizar realmente los muebles.

Victor Ramos, director general de Wilkhahn en Nueva York, añade: «Como uno de los principales fabricantes europeos, estamos encantados con el crecimiento constante en el mercado de EE.UU. y en particular en el mercado de Nueva York» El objetivo de la rediseñada sala de exposiciones es reforzar los vínculos con las comunidades de diseño y arquitectura y hacer que Wilkhahn sea aún más conocido como fabricante de muebles de oficina de alta calidad.

 

Gensler es uno de los estudios de arquitectura y diseño más grandes del mundo.
 

Patio con vistas - y una mesa alta y sillas Aline para charlas al aire libre. Foto: Federica Carlet

Suscríbete a nuestro boletín

regístrate ahorano, gracias

Abonnez-vous à notre newsletter

inscrivez-vous maintenantNon, merci

Abonnieren Sie unseren Newsletter

Jetzt registrierenNein, Danke

Subscribe to our newsletter

register nowNo, thank you